28.10.06

¿Tiempo al tiempo?....una leche!!

Siento no haber escrito esta semana, me ha pasado volando.
He seguido viendo al “Ángel de los sueños” todas las mañanas, en el mismo parquecillo donde nos conocimos, excepto el miércoles. Yo entraba a clase una hora más tarde y vino al parque en coche, me dijo que subiera y a mi se me olvidó aquello que tantas veces nos habrán dicho: “no te subas en el coche de un extraño!!”…pues me subí y me llevó a lo más alto de la ciudad, a una carretera de montaña desde donde se veía cómo la ciudad iba despertando y se iban apagando la luces. Me llevó allí sólo para ver amanecer juntas y a mi estas cosas me pueden…eso es trampa, así se me gana muy rápido!. Luego me llevó a clase…

El jueves me quedé a comer con ella, nos cruzamos con compañeras suyas de clase “no vienes a clase?”…”no, hoy no”
Pero ¿a quién se le ocurre dejar el coche en el parking donde aparcan todos tus compañeros si luego no vas a aparecer por clase? Y encima querrás que luego no te pregunten que quien era esa con la que ibas!...ains esta chiquilla!
Engañé a media familia diciéndole que un profesor nos quería enseñar unas cosas por la tarde (me estoy cerrando, aún más, las puertas del cielo) y comimos juntas…en todos los sentidos a pesar de que lo habíamos hablado y habíamos quedado que aún era muy pronto, que mejor conocernos más…pero ¿quién ha dicho que esta no sea una manera de conocerse mejor? Jejeje.

Ayer se lo dije a mi padre:
- Papa, que mañana me voy con una chica que he conocido, al cumpleaños de una amiga suya.
- ¡¡¿Ya tienes otra?!!, pero si no hace nada que acabaste con SuperPera.
- Ya…si yo no quería y se lo dije a ella también…pero mira…
- No tienes remedio...
Al rato estaba en mi habitación y me lo veo entrar, se me acerca y me dice:
- Haz lo que quieras, pero estudia!!
- Si, tranqui que yo estudio (a ratos)
- Ains (suspiro de resignación) no tienes remedio…
- Jejeje…tranqui papa.

De clase y demás no os cuento nada, no ha pasado nada destacable o mejor dicho, en clase estoy en la Luna y creo que si ha pasado algo destacable no me he enterado.
Lo único que el miércoles se lo conté a mis compañeras y me dijeron “disfrútalo, que ya te tocaba”…no sé a que venía, pero le di las gracias.

Estado anímico: Encoñada del todo…y siguiendo dejándome llevar…

Posted by SuperManzana at 4:03 p. m.

1 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 10:41 p. m.  
    Pues eso... ¡a disfrutar!
    Pero estudia, estudia....:P

Publicar un comentario

« Home