26.9.06

I have a bit problem...

Parece que ha sido quejarme de que no pasaba nada en mi vida y me hayan dicho aquello de “¿no quieres caldo?, pues toma tres tazas”, aunque mi refrán sería "¿no querías estudiar? pues toma tres cursos y además a la vez"

Esta tarde (a eso de las 14:30) salgo de clase y estando en la parada me llama la directora de donde estoy haciendo el curso (ese que llevo haciendo todo el verano y aún dura)
- ¿SuperManzana?
Obviamente, me ha llamado por mi nombre, pero en fin…
- Si, soy yo
- Soy Maria José
- Ah! Dime…(yo como si la conociera de toda la vida)
- Pues mira que vamos a hacer otro curso de especialización que creo que te podría interesar y te llamaba para que me dijeras si te apuntas.
- Ya, pero es que yo ya estoy haciendo el otro, que dura hasta noviembre, además el lunes que viene empiezo el curso en la escuela de arte y hacer las dos cosas ya es bastante, no creo que pueda con más.
- No, si este curso sería por la tarde de 15:30 a 20h.

En ese momento me he visto a mi misma con una cuchilla partiéndome por en medio para poder ir a los dos cursos y además acabar el módulo este año…pufff
- Ya, pero no sé…
- Mujer, venga si es interesante, además si lo haces, en el módulo te convalidan las prácticas que tienes que hacer y eso que te quitas de encima.
- Puff…déjame pensármelo y mañana te contesto.
- Vale, pero mañana, eh?
- Sí, traquila y...gracias (ahí ha salido mi vena educada)

A partir de ese momento mi cabeza a empezado a echar humo:
“Si me apunto a este curso , tendría que dividirme la mañana para ir a clase y al
otro curso, que no voy a dejar ahora después de haberme jodido todo el verano madrugando y yendo a clase. Además, quedarme en la ciudad de estudios por la tarde, comer allí y llegar a casa a las 11 de la noche, porque el autobús sale a las 7 de la tarde, pero yo acabaría las clases a las 8 y media, así que tendría que coger el siguiente que sale a las 10 de la noche…y a la mañana siguiente a las 6 tocará el despertador…pufff y eso desde ya hasta Navidad. Seguramente no podré con todas las asignaturas del trimestre así que tendría que dejarme alguna para recuperarla cuando volvamos de las vacaciones de Navidad…”

Socorroooo! no paro de darle vueltas a la cabeza, tengo para decidir hasta mañana y no sé que hacer. El curso es muy interesante, pero si lo hago me quedaré sin vida social durante dos meses y pico y no sé si voy a llegar a probar los polvorones caseros que hace mi madre para Navidad…!!

Posted by SuperManzana at 5:37 p. m.

7 Comments

  1. Blogger Garin P. posted at 9:41 p. m.  
    Vaya. Qué navidades más moviditas que te esperan.No te aconsejo, por supuesto; lo que elijas bien estará porque lo habrás elegido tú.

    Murphy sí que está en todos los sitios. Que aprenda el Dios ese! Je, je.

    Ánimo!! ;-P
  2. Blogger Lesbiana Poco Convencional posted at 11:43 p. m.  
    Mmmm solo me estreso al leerlo, pero pensandolo friamente y si aceptas un consejo, yo de ti estudiaria todo lo que pudiera, aunque te quedes sin tiempo, ni vida social. Piensa que solo son 2 meses. ¿Qué es eso dentro de toda una vida? Nada.
    Quizás vayas saturada, estresada y todo lo que quieras, pero a la larga no te arrepentirás de haberlo hecho. Es un consejo de casi una treintañera U_U :P
  3. Anonymous Anónimo posted at 12:44 a. m.  
    están homologados, sirven para tu crecimiento profesional, te permite vida social o eres capaz de sacrificar algo.

    anda no te lo pienses, durarán poco y estarás mas preparada.

    ánimo
  4. Anonymous Anónimo posted at 10:38 a. m.  
    Ahora entiendo las tonterias que dices en los comentarios de los otros blogs ... era una cria ... no tienes ni 18 años ... menos mal ... pensaba que era crónico, pero no, en 5 o 10 años se te pasa.
  5. Blogger Lesbiana Poco Convencional posted at 2:40 p. m.  
    MEMO .. ai! Nemo.. ¿tu te consideras muy mayor criticando lo que digan o dejen de decir los demas? :/

    Yo tengo casi 30 y a veces no esta mal decir tonterias :) pero si son como las que dices tu, no, por supuesto.

    P.D.: podrias firmar dejando tu web (si es que la tienes), me gustaria leer las cosas cultas que explicas en ella :D
  6. Anonymous Anónimo posted at 3:53 p. m.  
    A ver....yo curro desde las 8 hasta las 17:45 y luego curso de 18:00 a 22:00...no tengo vida (dormir-trabajar-curso-dormir-trabajar-curso) durante el próximo mes y medio pero....todo es acsotumbrarse!! (la que no se consuela, como ves, es porque no quiere).

    Un beso!
  7. Anonymous Anónimo posted at 11:28 a. m.  
    Bueno, por una parte te quedas sin tiempo libre, esa esla parte mala, y también que te saturarías mucho, pero la parte buena, es que el tiempo libre que tuvieses lo optimizarías másy luego en cuanto al currículum... los cursos lo hacen más extenso y más convincente a la hora de buscar trabajo, quien sabe si ahora por no tener tiempo libre, en un futuro eso te sirva para trabajar poco, ganar mucho y tener mucho tiempo libre.

Publicar un comentario

« Home