10.8.06

En la Luna de Valencia

Ayer me dije que debía centrarme ya y empezar con las dos asignaturas que tengo para septiembre, pero me estoy dando cuenta que estoy demasiado espesa para hacer nada…Tengo que hacer un estudio de mercado sobre los bolsos (si, eso que llevamos colgado con mil cosas dentro y que cuando vas a buscar algo en concreto no lo encuentras y sale cuando buscas otra cosa) pues eso, que aparte de confeccionar uno, tengo que hace el pu… estudio de mercado.

Bien, ayer después de comer, busco la información (fácil, el google y yo nos llevamos muy bien), busco imágenes (bendito google que haría yo sin ti) y cuando ya lo tengo todo, me leo la información y me dispongo a redactar…JA!. Yo que siempre he tenido incontinencia verbo-mental…es decir que mi mente iba más rápido que mi boca (o mis dedos tecleando)…eso es una ventaja cuando tienes que hacer redacciones y trabajos para clase…pero ayer mi cabecita decía que “naranjas de la china”…que tenía otras (otra) cosa con la que se estaba recalentando y no estaba ella para hacer frases con coherencia para un pu…estudio de marcado sobre bolsos.

Tras varias veces de borrar frases que no me convencían y reírme de mi misma, al pensar que si no fuera porque estaba escribiendo a ordenador, tendría la papelera llena de bolas de papel con las intentonas de escribir algo coherente, decidí, que lo mejor era coger la imágenes de los bolsos que tenía y adelantar al menos el montaje que quería hacer para “ilustrar” el pu…estudio de mercado.

Y bueno hoy estoy igual, así que he terminado el montaje y os lo pongo aquí para que veáis mi “productiva” labor de dos días...

Conversación conmigo misma:
- Manzanita ponte las pilas que Septiembre está a la vuelta de la esquina...
- Si, si...ya voy..
- ¿Quiere bajar de las nubes, leche?
- Si, si...ya voy...
-No tienes remedio!!
- Si, si...ya voy...

P.D: pu…= puñetero (no soy tan mal hablada, joder!) jejeje

Posted by SuperManzana at 5:26 p. m.

9 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 8:59 p. m.  
    cualquier entretenimiento vale con tal de no ponerse a estudiar... así llevo yo toda la semana y ya se me ha echado la feria encima... que excusa mejor! jajaja

    bonitos bolsos ^_^
  2. Anonymous Anónimo posted at 8:37 a. m.  
    Es lo más típico, terminar en junio y que te digan "tienes dos para septiembre" y piensas "uff, tengo dos meses y medio por delante", pero al final siempre resulta que te acuerdas de estudiar cuando tienes sólo dos días por delante. ¿a quién no le ha pasado eso? ¡Ah! claro, a los que no tienen asignaturas para septiembre.
  3. Anonymous Anónimo posted at 7:12 p. m.  
    A mí me pasa lo mismo, tengo 4 para septiembre y sólo he abierto los apuntes de una xDD. En fin... a espabilar.
    Un beso ;)
  4. Anonymous Anónimo posted at 8:46 p. m.  
    Ains, leerte me ha recordado que tengo asignatura y media para septiembre y que estoy igual que tú (o peor. Bueno, seguro que peor). Estoy espeso, espesito y mi cabeza tiene ganas 0 de aprenderse de memoria como eran los pu... servicios sociales en el franquismo.

    Pues no, no tenemos remedio. Habrá que hacer propósito de enmienda que, es verdad, septiembre está a la vuelta de la esquina. De momento esta noche me voy de copas... así que... me parece a mí que el propósito lo hago a partir de mañana.

    Mucho ánimo con los bolsos!!
  5. Anonymous Anónimo posted at 4:25 p. m.  
    ola colega!! m encanta leerte cm se dice x aki q arte tienes manzana! he leido todo tu blog y soy fan tuyo jeje y x descntado tb d superpera.
    Espero q ns leamos mutuamente y ns cntemos nuestras paranoyas, tenemos bastantes cosas en común.
    un besot
  6. Blogger Purkinje posted at 5:35 a. m.  
    Hombre, si es que las imagenes son lo primero... luego hay que limpiar la mesa, recoger y ordenar los bolis, colocar la carpeta de mis documentos del ordenador porque no encuentras nada... vamos, que hay mil cosas que hacer antes de ponerse a escribir..
  7. Blogger Beatrize Poulain posted at 5:11 p. m.  
    Joerrrrrr, septiembre ya???? :(
  8. Anonymous Anónimo posted at 8:44 p. m.  
    A mi me quedaron 3. Y aqui estoy, leyendo blogs sin parar ;)
    Un beso
  9. Blogger Laurópata posted at 9:12 p. m.  
    Es sólo adaptación... un par de semanitas más haciendo el intento y... ya verás! como una seda!! juas, juas (es que el cuerpo es muy listo y sabe que estás de vacaciones ;) )

Publicar un comentario

« Home