2.8.06

Adios puertas!!

Ayer me encuentro en el messenger con un ex compañero de clase con el que hacía tiempo que no hablaba.
-Hola! (él)
-Hola! (yo)
-Que tal todo?
-Bien, y tu?
-Bien

Diez minutos con la conversación abierta pero sin hablar y de momento vuelvo a ver que se enciende la lucecita naranja, abro y leo.
-Nada que quería hablar contigo, no por aquí ni de esta forma…pero bueno (él)
-Pues habla…(yo)
-Nada que soy bi, en fin me apetecía contártelo y creo que tu y alguno de tus amigos también…
Toma ya, no sólo me sale del armario así de sopetón sino que, además, nos intenta sacar a los demás…!
-Y por cierto, yo sólo digo que de todos los que íbamos a clase un 25% entendíamos…
En ese momento (además de abrir unos ojos como platos) mi cabeza empieza a hacer cuentas…(éramos unos 20-25…el 25% son 5-6…yo conozco a….ummm me falta gente!)
- Oye, me falta gente…¿Quiénes son los otros?...¿tienes algo que hacer ahora?
- jejejejeje voy a la ducha…tardo 15 minutos.
- Nos vemos en media hora y seguimos hablando, vale? (que le vamos a hacer, curiosa que es una y no me iba a quedar con la duda!)

Llegué a donde habíamos quedado y tras media hora de espera, decido llamarlo, saco el móvil y me doy cuenta que tenía 3 número con su nombre, el de su casa y dos móviles…decido llamarlo al móvil que suponía más actual y cuando se estaba a punto de cortar me contesta una mujer…su madre!
-Dígame
-Hola, está…?
-No, se ha ido a tomar un helado…¿Quién eres?
-Una…(compañera de clase..no, ex compañera de clase, si..pero suena raro)...iba con él a clase.
En ese momento lo veo entrar por la puerta.
-Pues se ha ido
-Ya está aquí, gracias…había quedado conmigo…
-Ah, vale…
-Gracias, adiós.
-Adiós.

Pufff que mal rato!...por una tontería…pero no me apetecía darle explicaciones a la mujer de por qué había quedado con su hijo después de tanto tiempo…luego él me dijo que ese móvil lo tuvo temporalmente, que el suyo es el otro que tenía apuntado (puñetero azar…por qué no llamé al otro?)

Se sentó y empezó a contarme…
-Pues “lo tuyo” me lo contó (otra chica que iba a clase) y me dijo que tu ya lo ibas diciendo por ahí sin problema…que no te escondías.

Aaaah!!...momento de alucinación (transitoria). Pero si se suponía que en el pueblo sólo lo sabían mis padres y mi hermana y mis amigos!!!...

-Que va!! pero si yo sólo se lo he dicho a mis padres, a mi hermana y a mis amigos…
-No, tranquila que no lo dijo en plan cotilleo, fue un comentario normal…yo hasta me alegré de saberlo.
-Pues no, yo aún no he roto las puertas del armario del todo…al menos que yo sepa (me las han roto sin saberlo)
Y por dentro pensaba: “joder, yo evitando dar el cante por la calle y ahora resulta que lo sabrá todo el pueblo…seré tonta,hay que joderse!”

Luego le pregunté sobre los demás “entendidos” de clase y me lo contó. Un chico y una chica, además de los que yo ya sabía…tres años con un 25% de entendidos en clase y yo sintiéndome un bicho raro, cuando a unos cuantos les estaba pasando lo mismo que a mi.

Cuando me fui de allí iba por la calle y pasé por la puerta de un par de bares con terraza y…me sentía observada!!..cuanta paranoia por Diox…!!

En fin...sorpresas te da la vida!

Posted by SuperManzana at 5:56 p. m.

9 Comments

  1. Blogger Purkinje posted at 7:42 p. m.  
    A mi me contaron de una de mi clase... pero mientras no haya confirmacion oficial, sigo siendo la bollo del pueblo...
  2. Anonymous yellow posted at 10:59 p. m.  
    Jejeje¡¡¡A mí me pasa como a Purkinje, soy la bollo oficial del pueblo y mi amigo E. el "maricón".. Hay muchos más, pero están más escondidos...Y no sé si eso de sacar a la gente a la fuerza es del todo bueno...
    Un beso¡¡
  3. Anonymous NaNDo posted at 9:05 a. m.  
    Hay que ver lo que da de sí una conversación de MSN. Entonces... según las estadísticas... un 25% de la población entiende, ¿no? y de ese 25% la mitad permanecen cerraditos/as en el armario (a no ser que los saquen a la fuerza)... es como la masturbación femenina, que el 99% de la población femenina se autosatisface pero sólo un 1% lo reconoce*.

    * Super Manzana, esa frase es tuya, jejeje.
  4. Anonymous SuperManzana posted at 5:10 p. m.  
    jejejeje...si Nando esa frase es mía...yo nunca lo he negado...si el cuerpo es mío xq tengo que negarme autoplaceres??! jejeje

    Yellow y Purkinje: Yo en realidad hasta ahora no había sido la bollo oficial...había mujeres (incluso parejas) lesbianas que no se escondían, pero me estoy dando cuenta que en lo que es mi generación me están proclamando icono lésbico del pueblo!!...y no me gusta, yo quiero llevar mi vida normal.
    Cada santo que aguante su vela...y cada uno que lleve su bandera...yo no quiero representar a nadie, ya tengo suficiente con intentar ser coherente con lo que siento día a día...

    Besitos
  5. Anonymous Chaika posted at 5:46 p. m.  
    JAJAJAAJA, me ha hecho mucha gracia esa situación.
    En fin, lo de siempre ¿para qué esconderse y amargarse?
  6. Anonymous Moniwen posted at 9:57 a. m.  
    Yo pienso que cualquiera puede enamorarse de un hombre o una mujer, de verdad. Lo he pensado siempre y seguiré pensándolo: nos enamoramos de la persona. El sexo con imaginación es siempre placentero con quien sea, chico o chica. Fuera prejuicios tradicionales, todos somos animales y los animales no miran el sexo. Pues eso, ¿para qué esconder nada? ¿para qué dar explicaciones? tú eres tú y tus circurstancias.
    Un beso tronki.
  7. Anonymous Gatazul posted at 11:55 a. m.  
    Te cuento...

    Yo estuve con mi ex 4 años y pico. En ese tiempo, que empezamos muy de crías, pretendíamos que nadie se enterara. sin embargo, cuando ya lo dejamos, resulta que TODO el mundo lo sabía, bueno lo intuía al 99%, porque claro, las dos TAAAn amigas...TAAANTOS años...

    Un beso super
  8. Blogger laurópata posted at 12:47 p. m.  
    Que de sorpresas no??? Que bueno!! Lo bueno de que lo sepa todo el mundo es que no hay que disimular nada... Que lo sepa "todo el mundo" es una de las mayores liberaciones!!!! (al menos para mi)
    A ver si ese 25 por ciento va a más!!!!!!!! Muchos besos
  9. Anonymous leisha posted at 6:16 p. m.  
    juas qué buena la situación!! Ese tipo de rumores corren como la pólvora, seguro que algún amigo tuyo se lo contó a otro muy amigo suyo como un secreto y así hasta que se entera todo el mundo, es normal. Pero casi mejor, todo el mundo lo sabe y ya lo toman como algo normal, o por lo menos eso debería ser.
    Un beso.

Publicar un comentario

« Home