3.7.06

Corazón Valenciano



Sí, lo admito, quería, al igual que la mayoría de los que visitáis SuperManzana XXI que la visita del Papa a Valencia perdiera protagonismo. Pero no de esta manera, no con un accidente de metro que le ha costado la vida a 34 personas (y espero que no suba la cifra)…

Hoy dejo el tono sarcástico y bromista con el que escribo normalmente…dejemos las responsabilidades, dejemos los rencores y dejemos los nombres propios para cuando la cabeza esté más fría y el corazón menos encogido.

Lo siento.

Posted by SuperManzana at 5:47 p. m.

8 Comments

  1. Blogger Santiago Badía posted at 6:42 p. m.  
    Hoy ha sucedido lo que tantas veces pasa. Que se gasta el dinero en chorradas como la visita del Papa y otras idioteces para que la gente bien se ponga medallas y salga en banquetes y la pobre gente que coge el metro para trabajar todos los dias van en un vagon del paleolitico y con un mantenimiento inexistente que ha caudado esta terrible desgracia.
  2. Anonymous Anónimo posted at 7:31 p. m.  
    Es una pena que sigan sucediendo estas cosas. Si es porque el tren iba muy rápido y encima se le ha roto una rueda... condeno al maquinista y a los mecánicos, si es por un derrumbamiento interior, condeno al Ayuntamiento de Valencia por no revisar y mantener las reparaciones... pero una cosa dejo clara, por momentos se me pasa por la cabeza que se trate de un atentado, no digo que sea cosa de Al Qaeda, pero puede que se trate de algún boicot a la ciudad de Valencia en vísperas de la llegada del Papa, espero que no sea así, pero si ha sido así, condeno al desgraciado que lo haya hecho (han muerto 34 personas y una mujer puede haber perdido al hijo que esperaba en su vientre).
  3. Blogger m.hurtado posted at 1:10 p. m.  
    Dejemos de "suponer".
    41 muertos no es para hacer broma.

    Confiemos en que, sin oscurantismos, se aclaren las causas.

    Silencio.
  4. Anonymous Anónimo posted at 10:12 p. m.  
    Supermanzana... me sabe mal que mi primer comentario en este blog sea para decir que lo siento de corazón por los valencianos.

    Soy catalana, de Sta.Coloma de Gramenet y como sabéis hace poco que explotó un piso en mi ciudad, sólo murió una persona y entristeció muchisimo a la ciudad. No me quiero imaginar como debe estar Valencia.

    Lo siento, y hoy más que nunca: Us estimem valencians!!

    Bexitos a todos!
  5. Blogger laamanteceleste posted at 12:08 a. m.  
    Un bsito, niña, de corazón.
    (Me encantó 'hablar' contigo)
  6. Blogger Laurópata posted at 2:50 a. m.  
    Jopes...no tenía ni idea...buffffff si es que no puede ser...
  7. Anonymous Anónimo posted at 8:15 a. m.  
    Sí, yo recuerdo lo de la explosión de Santa Coloma. Una muerte siempre es triste, pero si es por causas como estas, además de triste, produce mucha impotencia en las personas a las que hace dar mil vueltas a la cabeza pensando si se podría haber evitado o no, y cuando son 41 personas aun duele más.
  8. Anonymous Anónimo posted at 4:11 p. m.  
    madre mia q angustia, que mal rato que pasé... desde luego estos días todos tenemos el corazón en valencia... por supuesto


    un besazo

Publicar un comentario

« Home