21.6.06

Lo que hay que oír

Ya sé que a algunas os pareció un poco bestia, raro y puede ser que hasta desacertado, mi anterior post.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, cada una que se considere virgen o no, cuando lo considere oportuno, para mi dejamos de ser vírgenes al hacer el amor con otra persona, sea del sexo que sea, pero es sólo mi opinión y me la aplico sólo a mi misma, lo del himen es una milonga y lo de la PENEtración…mejor no comento.
Pero ahora bien, una cosa es hablar de perder la virginidad y otra de recuperarla (qué??) si, habéis leído bien. Hoy he visto en la tele esta noticia y me he quedado un poco patidifusa…

MÉXICO - Gloria Trevi considera seriamente la posibilidad de operarse para volver a ser virgen. "Es una fantasía que tengo", reveló ayer en el programa "Mi Shula Noche", que se transmite por la cadena Televisa.
"Me voy a hacer la operación; yo lo que quiero es que la noche de bodas sea como yo me la imaginaba de niña". "No es tan importante, es que al mismo tiempo tiene algo de romanticismo sobre todo cuando te entregas por primera vez, que padre (bueno) cuando eso sea, que sea con la persona de tu vida", opinó.
Sin embargo, parece que la operación no será para complacer a su actual novio Armando Gómez, con quien tiene un hijo de 10 meses, Miguel Armando.(Leer noticia entera)

Señoras y señores la tía esta se cree que por hacerse un pespunte (ayyyy, que repelús!!) va a volver a ser la niña que jugaba con muñecas. Igual fisicamente vuelve a “ser virgen” (menuda tontería) pero ¿también se le olvidarán todos los cuerpo a cuerpo que haya tenido en su vida?.

Y si no, poneros en situación: Una mujer acaba de tener un bebé y el cirujano cuando le cose se emociona con la aguja y cierra la herida un poco más de la cuenta. Cuando le entregan a su bebé le dicen, “señora ha tenido usted una niña y gracias al cursillo de corte y confección que hizo el cirujano vuelve usted a ser virgen”
Vamos por Diox!!

Posted by SuperManzana at 8:06 p. m.

12 Comments

  1. Blogger Bek posted at 1:14 a. m.  
    personalmente creo que a la Trevi se le va mucho la olla. Otra chorrada más de las tantas para llamar la atención...eso, o está rematadamente idiota.
    Abrazos
  2. Anonymous Una rubia... posted at 10:40 a. m.  
    maaadre mia como está el patio, la de gente rara que hay por ahí...

    :**
  3. Anonymous MariPili posted at 11:17 a. m.  
    jajajajajajajajaajajajajajajajaj. Madreeeeee.

    Gloria, las ideas q te han metido en la cabeza durante tu estancia en la cárcel... Joeee... La gente está fatal...

    SuperManzana, muy buena tu interpretación de "una operación postparto".

    Besssoss
  4. Blogger Nesk posted at 5:07 p. m.  
    Jajaja es buenisimo!
    Vamos, que no sólo tienes un crio que encima tu pareja te puede desvirgar las veces que quiera. Mientras a él (si es chico) se le hincha el ego, a ti se te hincha el higo... ui, como estamos xD
  5. Blogger Cicutarsenica posted at 11:04 p. m.  
    ¡Pues tendrá que hacerse también una lobotomia o algún lavado de cerebro! Así se olvida también de todo lo vivido y vuelve a estar verdaderamente "cero kilómetros" jajaja.
  6. Blogger Hada Gris posted at 3:04 p. m.  
    Jajajaja. Rehaciendo virgos... un cirujano que trabaja como la Celestina... jajaja
  7. Anonymous MaRGuiTa posted at 3:38 p. m.  
    Que pasaa!! que la gente se aburribe y tiene que investigar y poner en práctica la barbaridad de tonterías que puede haber o que??!!!
    Lo que hay que leer y oír! Hasta donde vamos a llegar! xD

    besoss
  8. Blogger laurópata posted at 1:28 p. m.  
    La releche!!! La gente es que está fatal... Aunque la verdad no es la primera vez que escucho eso del zurcido del virgo... entre mujeres gitanas es relativamente habitual y seguro que entre las payas cristianitas tb... (A ver cuando ellos se la zurcen y nos hacen un favor a toda la especie humana) juas

    Besitossssssss
  9. Blogger euRia posted at 4:22 p. m.  
    Madre mía, a dónde vamos a llegar ...

    ¡Qué genteeeeee!
  10. Blogger Kurdo posted at 1:40 p. m.  
    Jajaja. Mira, el cirujano va a necesitar cartílago de tiburón e hilo de cobre para reconstruirle el himen a esta petarda...

    Muy gracioso tu post.

    Saludos.
  11. Blogger Interino Garin posted at 6:44 p. m.  
    Ja ja jaja .... Buenísimo!!

    Un saludo, superManzana!
  12. Anonymous Nando posted at 11:11 a. m.  
    ¿recuperar la virginidad? joer, ¿eso cómo se hace?, ¿te regeneran el himen y te borran la memoria con un flash como en Men In Black para que no te acuerdes que has tenido momentos de pasión? Vamos, la virginidad no es algo físico, no es el himen, si no algo espiritual, y si de verdad quería la tipa esa ser virgen para la noche de bodas que se hubiese esperado o se hubiese casado antes. La pregunta mía ahora es ¿se casará de blanco?

Publicar un comentario

« Home