10.5.06

Engendro de tomate!!

Llevo toda la tarde perreando cara al ordenador, en el msn, ordenando música y fotos y pensando en qué escribir para el blog. La tarde se ha pasado y ha llegado la hora de cenar. Mi hermana me llama para poner la mesa y le digo mi típico “ya voy” y al momento la oigo gritar desde el comedor “ya puedes salir a cenar que ya he puesto yo la mesa y tráeme de la nevera un tomate rizado”.
Despego las manos del teclado, no sin esfuerzo jeje, y voy a la cocina a por el tomate rizado. Un tomate rizado para aquell@s que no sepáis lo que es, es aquel tomate que tiene más pliegues que el tomate común, suele tener más carne y menos pulpa, es más duro, tiene un sabor menos ácido y se suele utilizar especialmente para las ensaladas.
Total, que abro la nevera, abro el cajón de la verdura, cojo el tomate y…¿qué me encuentro?...
¿Vosotros, mis pequeñas frutas y verduras, pensáis que esto es un tomate normal? Pero si tiene tres cuernos!!, ¡¿Qué está haciendo la manipulación genética con nuestras verduras?! ¿Dónde quedaron aquellos tomates rojos y redonditos que nos enseñaron a dibujar en el colegio?

Pues eso, que después de que se me quedaran los ojos como platos cuando he visto el tomate, el consiguiente "joder que tomate más raro" y salir con él en la mano hacia mi habitación para hacerle una foto dejando a mi hermana esperándolo, he decidido que esto había que compartirlo...que no se ve un engendro de tomate todos los días!!

Posted by SuperManzana at 10:50 p. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 7:54 p. m.  
    Mejor no me voy a parar a pensar en lo que nos comemos cada día...y lo peor es que te comes un tomate con la ensalada y te crees que estás comiendo sanísimo...vaya, vaya!
  2. Anonymous Anónimo posted at 9:07 p. m.  
    no volveré a arrancar las sanas plantitas de tomate que tiene mi madre en el jardín...prefiero un jardín horrible a un tomate asi!!
    saludos de la ñoña ;)
  3. Anonymous Anónimo posted at 10:37 a. m.  
    Podre tomate!!! Encima que es el patito feo de los tomates, tú le haces una foto y la pones en internet!!! Para que todo el mundo le señale con el dedo por el cielo de los tomates, porque os lo habréis comido, no???

    jajajaa!

    Un besooo
  4. Anonymous Anónimo posted at 1:36 p. m.  
    Umm creo que hoy me siento tomate..
  5. Anonymous Anónimo posted at 3:37 p. m.  
    Eso es un tomate mutante!!!! madre mía!!!! que miedorrrrrrrrrrrr.
  6. Blogger NeW mArI posted at 2:28 p. m.  
    Que tomate más raro!!jajajajajaja.
    aún no controlo mucho esto de los blogs y no sé como puedo personalizar del todo el mío. Puedes ayudarme??Me gustaría poder cambiar la fotito q sale detras del titulo del blog.
    Si pudieras dejarme un coment en mi blog explicandomelo,te lo agradeceria 1000.
    Muxas gracias.
  7. Anonymous Anónimo posted at 4:17 p. m.  
    Tu hermana: "y el tomate????"
    Tu: "espera, que le estoy haciendo una foto!!!!"
    Tu hermana:"¡¡¡¡¿¿¿¿????!!!"
    Es que me lo puedo imaginar.....

    Besos de la familia

Publicar un comentario

« Home