4.4.06

Correccional sin papeles


Hace un par de semanas os hablaba de la “educadora” de Barcelona que había sido detenida por maltratar a los bebés en su guardería y hoy mismo he visto en las noticias otra burrada más gorda todavía.
Tres personas han sido detenidas en San Llorenc de la Muga, en Girona. Estas bestias tenían un correccional sin permisos y sin tener la titulación requerida, en una masía perdida en la montaña. Allí forzaban a los menores internos a trabajar en el campo y cuidar de los animales de la granja. Si los chicos se negaban eran golpeados con una barra de hierro, encerrados en habitáculos minúsculos o incluso en una jaula para jabalíes.
Las familias habían pagado hasta 4.000 euros pensando que sus hijos, jóvenes conflictivos, serían reeducados en un ambiente campestre.
Los imputados han sido puestos en libertad.
¿Por que no se tiene mayor control de los centros educativos? ¿Por que no se tenía constancia de este centro en el gobierno catalán si llevaba tiempo "reeducando"?

Posted by SuperManzana at 10:26 p. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 9:47 p. m.  
    Por muchas razones... Para mi, la principal es falta de interés, pocos recursos humanos y materiales, poco dinero, mucha corrupción y ansias de dinero... Esto es una mierdaaaaaa

    peeeero...hay que cambiar las realidades...

    Un besazo
  2. Anonymous Anónimo posted at 12:34 a. m.  
    pues no me habia enterado yo de esa noticia
    vaya tela

    pobres pibes!!
  3. Anonymous Anónimo posted at 1:05 p. m.  
    A partir de ahora te nombro... defensora del menor!!!

    Pero en serio, tienes toda la razón. Hay cosas increíbles que pasan cerca de nosotrosy nadie hace nada al respecto.

    Qué asco de mundo!

    Un besazooo

Publicar un comentario

« Home