7.2.06

Anécdotas en el bus (I)

Esta tarde volviendo del Cole, en el autobús he tenido unas compañeras de viaje un tanto especiales. Estaba yo absorta (qué fino) mirando por la ventana, cuando he oído unos ruidos un tanto extraños y he mirado a la chica y su bebé que estaban sentadas en un asiento próximo y…(momento de caída de baba) la chica le estaba dando de mamar.
Vale, está claro que no es el mejor lugar para dar de mamar a un bebé, pero tod@s me daréis la razón cuando digo que si un bebé tiene hambre no hay luego, y este por los chupetones que pegaba os digo yo que tenía mucha hambre.

En ese momento me apetecía un montón hacerles una foto, la verdad es que era una imagen preciosa. Pero luego he pensado que la chica no querría, así que se me ha pasado por la cabeza hacerme pasar por estudiante de…Sociología (por ejemplo) y decirle que estaba haciendo un trabajo sobre la maternidad en la actualidad y me he montado la película yo sólo con una argumentación impresionante que hasta casi me convenzo a mi misma.
Pero luego me he “rajao”, así que nos hemos quedado sin foto…la próxima vez tendré que echarle más cara.

Posted by SuperManzana at 8:38 p. m.

4 Comments

  1. Blogger m.hurtado posted at 4:26 p. m.  
    Está claro... quien no llora no mama... y quien no le echa cara se queda sin foto...
  2. Anonymous Anónimo posted at 5:37 p. m.  
    Esto me recuerda al chiste ese que está una mujer en el tren, con la teta fuera, intentado que su hijo coma. Sólo hace que decirle "niño, toma teta o se la doy a este señor". Y así un montón de veces hasta que el señor dice: "niño, decídete de una vez que hace tres paradas que tendría que haberme bajado".

    Por cierto, apunto lo de "besam el cul, cretí". Lo diré muy deprisa para que no me entiendan.
    Saludos
  3. Anonymous Anónimo posted at 6:55 p. m.  
    Tienes toda la razón en eso de que el hambre de un bebé no tiene espera, pero nunca he visto bien eso de dar de mamar a los bebés en sitios públicos, no sé por qué, pero no me gusta nada!!!

    Un besazooo
  4. Anonymous Anónimo posted at 5:45 p. m.  
    La lactancia prefiero que sea en casa de cada una.
    Saludos

Publicar un comentario

« Home