26.12.05

Espíritu Navideño (eing??)

¿Alguien me puede decir donde está el espíritu de la Navidad?, ¿alguien lo ha visto?, ¿alguien lo ha sentido este año?...¿Qué coño es el espíritu de la Navidad?
Porque mucho hablar de él, mucho decir que si es la Paz, el Amor, la Solidaridad…pero, yo me pregunto, ¿si hay gente que no da amor, ni paz, ni es solidario el resto del año, por qué ha de serlo ahora?, ¿simplemente porque te lo dicen, porque es Navidad?. Cuanta hipocresía!!.

¿A santo de qué esos/as que no te saludan el resto del año (excepto cuando van borrachos como cubas y no reconocen ni a su madre) ahora te ven por la calle y te hacen una fiesta como si fueras lo más importante en su vida?...Please, que le pidan a los Reyes un poquito de coherencia!!

¿Por qué nos juntamos con la familia, incluso con esa parte de la familia que no ves el resto del año (a no ser que haya habido una boda, bautizo ó comunión) y te tiras toda la comida contestando a preguntas típicas con cara de “qué ilusión me hace que me preguntes”, cuando en realidad piensas “si dentro de 10 minutos no te acuerdas de lo que te estoy contando, ¿pa’que leche me preguntas?”.
Y lo mejor es contestar a la típica pregunta de ¿qué, ya tienes novio? mientras tu madre te lanza una mirada asesina que te está diciendo “cuidadito con lo que dices, que matas a tu abuelo de un susto” y tu te estás partiendo por dentro cuando responde “no, es que no me gusta ninguno” y piensas “toma!!, cógelo por donde puedas”.

Cuanto me voy a reír el año que en la reunión de Navidad les presente a mi familia a SuperPera…(creo que va a ser la última reunión a la que asista…bien!!!)

...y a pesar de todo tengo ganas de gritar que TE QUIERO!...

Posted by SuperManzana at 6:45 p. m.

3 Comments

  1. Anonymous dreora posted at 9:32 a. m.  
    Lo bueno de mi familia es que nos juntamos los mismos que podemos hacerlo cualquier día del año. Lo único diferente es que hay regalos y que mi hermano y mi madre hacen competiciones para ver cual cocina el menú más elaborado y con un nombre más largo y enrevesado.
    Por lo demás, yo también odio tanta falsa amabilidad, que en cuanto apagan las luces de la calle parece que se les olvida. Cretinos...
    Saludos
  2. Anonymous tury posted at 5:57 p. m.  
    Yo tambien tengo ganas el dia q hable sin tabus en mi familia puede ser muy divertido aunq supongo q en el momento lo pase un poco mal.

    Feliz año.
  3. Blogger ballerine posted at 2:54 p. m.  
    En mi caso también nos juntamos los mismos que todo el año, por suerte nos vemos a menudo.
    Ojalá pudiera yo llevar a mi niña el año que viene! Aunque los únicos a quién sorprendería son mis abuelos, mis padres ya lo saben y mis tíos se lo tomarían bien.
    La dichosa preguntita "tienes novio" me la vienen haciendo a mí desde que tengo uso de razón.
    argh!!

    Feliz año :)
    Y grita!

Publicar un comentario

« Home