19.9.05

Lo que hay que oír...lo que hay que leer...

El PP recurrirá las bodas gays ante el Tribunal Constitucional

MADRID (Reuters) - El Partido Popular anunció el lunes que presentará un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que permite el matrimonio entre homosexuales, dijo el secretario general Ángel Acebes.

"Habíamos hecho el encargo a nuestros servicios jurídicos y a nuestros abogados para que elaborasen ese recurso", dijo Acebes, añadiendo que el PP nunca ha dudado de la inconstitucionalidad de esta ley.

"En cuanto esté finalizado, que en este momento no lo está, se lo daremos a conocer", añadió.

La ley, que reconoce a los homosexuales que se casen los mismos derechos que a las parejas heterosexuales, entró en vigor en junio y su aprobación ha enfrentado al Gobierno con distintos sectores conservadores, encabezados por la Iglesia.

España es uno de los cuatro países en los que son legales las uniones entre personas del mismo sexo, junto con Canadá, Bélgica y Países Bajos.
Yahoo! Noticias

Frase del día: Sólo tengo una bandera digna de sacrificio y es la sábana que cubre el cuerpo de mi mujer (Revolver - Mestizo)

Posted by SuperManzana at 9:03 p. m.

5 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 1:37 p. m.  
    Joe que manía, tiene la iglesia y el PP con que las cosas correctas son las que ellos dicen y que esa ley es un error...
    J
    Oe q pesaos, dejad que se case la gente con quien le de la gana...

    Si de tos modos el matrimonio, sea entre heteros o entre homosexuales, es solo una firma de papel, que dice que estais juntos... y que si no hay amor (ojus q cursi me queda) no sirve para ninguno...

    Será por eso que el día q aprendi a hablar, le dije a mi madre que yo no me casaba... que me arrejuntabaaa...

    Saludos y gracias por la visita
  2. Anonymous Anónimo posted at 5:39 p. m.  
    y digo yo: no tienen cosas más importantes qeu hacer que molestar a la gente que aunq ellos no lo crean viven en su país en ese país q por lo visto quieren gobernar.
  3. Blogger Purkinje posted at 2:17 a. m.  
    Lo que hay que aguantar....

    Pero en fin, confiemos en que no salga adelante!
  4. Anonymous Anónimo posted at 6:14 p. m.  
    Ainssss.... si es que el PP sólo sabe poner Peros!
    por cierto, bonito cambio!! :-)
  5. Anonymous Anónimo posted at 11:56 p. m.  
    Que cansinos macho...

Publicar un comentario

« Home