20.8.05

Salí de nuevo

El viernes (ayer) cometí una salida más del armario en mi vida, se lo dije a mis tios. Y digo "cometí" no por equivocacion, sino xq después de hacerlo, de que mi madre mi mirara con mirada de asesina y mi padre me confesara que a pesar de que está haciendo un gran esfuerzo (que me consta) dice que entender esto le está costando mucho. Pues como digo, después de esto, uno de mis mejores amigos me dijo que me había equivocado, que él habría esperado más y SuperPera me dijo lo mismo después, que ella habría esperado, creía, que iba a esperar más...le afectó demasiado, aún no sabemos xq.
El conjunto de dos "reproches" seguidos, cuando, supongo, que esperaba que se alegraran por mi y que no me echaran otro paquete me hizo daño, más daño que mi madre con su mirada, xq de ella me lo podía esperar, es más, me lo esperaba, pero de ellos dos no y ahora recapacitando creo que me lo tomé a la tremenda, que venía nerviosa por la conversación en casa y me afectaron demasiado sus opiniones, xq fueron eso, opiniones y no reproches. En cierto modo me sentí cómo si hubiera cometido un robo, cómo si hubiera hecho algo malo. Lo siento...

Supongo (si, ultimamente supongo mucho) que todos esperaban que "lo mio" quedara, de momento, dentro del círculo familiar (papá, mamá y hermanita) y de mis amig@s más próximos y no ha sido así, cosa que por lo visto ha sorprendido bastante.

En fin "cometí" una salida del armario inesperada para todos, para mis padres, para mis tios, para mi hermana, para mi amigo, para mi novia, ... incluso para mi, y anoche me sentía entre culpable, por la reacción de mi novia y mi amigo y orgullosa. Pero hecho está, ya no hay vuelta atrás, no hay ninguna máquina inventada para borrar mis palabras de las mentes de los presentes ayer en la conversación y tampoco querría utilizarla.
Esta mañana me he encontrado con mi tía y me ha venido enseguida a dar dos besos, hemos mantenido una conversación de lo más normal y cuando nos hemos despedido me ha dado una palmada en el culo...creo que voy a tener un apoyo más dentro de la familia y hoy estoy feliz.

Posted by SuperManzana at 9:48 p. m.

10 Comments

  1. Blogger Llumans posted at 12:46 p. m.  
    Yo hace tiempo que no "cometo" más salidas del armario. La verdad es que me he encontrado más de una vez en una situación como la que comentas.

    Yo ahora no me lo planteo, no lo pienso... la gente y familiares me van conociendo y quien lo sabe lo sabe porque ven como soy como actuo y como pienso, mientras que quien no lo sabe, pues tampoco me preocupo que lo sepa o que no lo sepa, ya lo irán descubriendo.

    Llega un momento en el que para mí es como ser heterosexual, no van diciendo por ahí que lo son. ;)

    Me alegro que al final estés contenta y que la decisión que tomaste ayer haya resultado muy buena y tengas un nuevo soporte en la familia, que eso es lo mejor que te puede pasar.

    Ánimo y adelante. ;)
  2. Anonymous DoNuTTz posted at 11:58 a. m.  
    Sólo piensa una cosa... si una persona que te quiere de verdad no está orgullosa de ti por conocerte 100% y haberle regalado la confianza suficiente para confiarle algo que, al menos para ti, es importante... es que ese alguien, sea quien sea, no merece ese cariño tuyo. Estoy convencido que estan junto a ti, pero la gente es muy egoísta y sólo piensan para ellos mismos, en su bienestar... y no en el tuyo. Seguro que recapacitan con un poco de tiempo y comprenden tus palabras, mostrándote (indirectamente) que sienten la imagen del rechazo (que es, en realidad, falso).
    Un abrazo enorme, y a continuar igual. Que nadie te frene tu bienestar y que nadie te dirija la vida por donde tú no quieras... porque la única persona que SIEMPRE en la vida estará contigo... serás tú misma. Hasta pronto :)
  3. Blogger Paco posted at 12:42 p. m.  
    Siempre vemos motivos para que sea un mal momento para decir cosas así. A pesar del revuelo estoy seguro que has hecho bien y te sorprenderá cómo la gente que te quiere no le dará tanta importancia y todo parecerá más natural. Tú estarás ahora más tranquila y habiendo quitado un peso de encima.

    Besos
  4. Blogger Purkinje posted at 2:03 a. m.  
    Exacto. Siempre va a haber quien lo vea mal, quien te diga que no era el momento (yo se lo dije a mi novia cuando hizo lo mismo que tu), y en realidad (al menos en mi caso) no es que fuera un mal momento, es que yo sabia que al salir ella del armario, me sacaba a mi, y eso me daba algo de miedo. Pero a la larga fue lo mejor!!
  5. Blogger NOnameGIRL posted at 3:08 p. m.  
    Te felicito por ello :) Aunque parezca que has hecho mal porque tengas la impresión de haber hecho daño, ha sido lo correcto, en un futuro te agradecerás ese día :)
  6. Anonymous Una rubia... posted at 12:01 a. m.  
    pues orgullosa te tienes que sentir por tener el valor al menos de soltarlo, además, que con el paso del tiempo recordarás esto con cariño y seguro que no te arrepentirás... olé esos huevos!!!
  7. Anonymous Laraima posted at 3:15 a. m.  
    Pues si que hay que hay que tener valor para decirlo, y solo por eso tendrian que felicitarte. Tu familia te apoyará pq seguro que te quieren muchisimo y con el tiempo comprenderán hasta los mas duros de mollera.

    Y los que no quieran entender, pues peor pa ellos... seguiran siendo unos retraidos toda su vida.
  8. Anonymous babymoon posted at 6:56 p. m.  
    Mi teoria es que cuanto antes estes fuera mejor. Yo les dije que era bi a los 17 y no sabes cuanto me alegro, creo que ahora me daria mucho palo, demasiado. No se lo dije por aquel entonces de una forma idonea ni por el contexto ni por la etapa ya que habiamos perdido mucha comunicacion y pense que soltarselo de repente les pareceria un guiño en vez de un drama. Lo pase mal unos 9 meses y luego pa'lante, creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida, aunque me arrepiento del contexto. Pero ya pasó :)
  9. Blogger Superpava posted at 1:28 a. m.  
    No me preguntes por qué he comentado en tu post de la ecografía del mes del junio por que ni yo lo sé...:S da igual, ahora sí ubicada en el post actual te digo que has hecho lo mejor de lo mejor, aunque no creo que sea necesario comentar estas cosas, si a ti te sirven para estar más tranquila es suficiente, y lo estarás
    Besicos!
  10. Anonymous Tobey posted at 5:32 p. m.  
    Buff, esas situaciones son tremendas, con los nervios, el nudo.. Pero luego sabes quién merece la pena y quién no. Yo como solo tengo la tendencia, que me di cuenta algo tarde y sigo con mi novio de entonces, pues se lo he contado a amigas y poco mas, y he pasado un palo para decirselo a cada una que no veas. Pero mira, me ayudan mucho con mis comeduras de tarro y sé que es gente en la que puedo confiar. Con la familia no imagino tan buena acogida, pero nunca se sabe.. Si no, las cosas serían mucho más fáciles, no?

    Saludos de nuevo!

Publicar un comentario

« Home