16.7.05

La Luna, tu y yo...

Al otro lado del Mundo
tengo a la reina de mi corazón.
Tú que lo divisas todo,
hazme este favor.

Dile que muero por ella
que mi cariño se refleje en ti.
Dile que sigo a su lado,
que la espero aquí.

Luna romántica y bella...
tan bella.
Eres la diosa de un paraíso
de estrellas.
Luna de plata y arena...
serena.
Mi gran amiga, mi dulce
y fiel compañera.

No tengo sueño esta noche
está dormida toda la ciudad.
Tan sólo cuento contigo
para conversar.

Dime que has visto a MI NIÑA,
que cuidas de ella cada anochecer.
Dime que velas sus sueños,
cuando no te ve.

Mikel Herzog "Luna romántica y bella" (fragmento)


Espero que mientras te siga teniendo lejos, el cosmos conjure para que estés bien y vernos cuanto antes.
Alguien dijo una vez: El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.

Posted by SuperManzana at 1:12 a. m.

9 Comments

  1. Blogger Unknown posted at 11:11 a. m.  
    Es complicado pero no imposible... Si puedes escapate y vete a verla.. (es una idea)
  2. Anonymous Anónimo posted at 4:22 p. m.  
    Hola manzanita, me escape un ratito a leerte.
    La luna tiene una mágia especial
    yo creo que por eso aparece en la noche, es intrigante y poseedora del misterio de todo enamorado
    ella que todo lo ve, esta atenta y celosa hasta del viento.
    Hermosa Luna la de mis noches de sueños.
    Un besito y preciosa la canción de MIkel Herzog
  3. Anonymous Anónimo posted at 6:34 p. m.  
    Joer, parece que lo he escrito yo... de hecho creo que por ahi tengo algo escrito parecido O_o

    Pts, que voy a decir yo de la luna xD
  4. Blogger leche! posted at 6:52 a. m.  
    y lo único que importa es si ella está bien...
    estúpido altruismo romántico.. qué haríamos sin él.
  5. Anonymous Anónimo posted at 4:28 p. m.  
    Me ha gustado mucho este fragmento que has puesto :)
    Y esa frase de... "El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado" Tiene toda la razón, aunque también está la felicidad dentro de lo que cabe aún viviendo lejos de la persona... Pero duele mucho...
    Besos!
  6. Anonymous Anónimo posted at 12:32 a. m.  
    No te preocupes, que ella estará pronto contigo.

    Ánimo

    ;)
  7. Anonymous Anónimo posted at 1:03 a. m.  
    Y no es cosa de escaparse como dicen l@s demas o no se puede todavía...es cosa de esperar y poder llegar a verla, pero que te digo si es dificil el tenerla lejos, se necesita tener a la persona un poco mas cerquita.
  8. Anonymous Anónimo posted at 10:17 a. m.  
    La distancia pone a prueba los sentimientos que uno tiene. Puede consolidarlos... o no. Es una buena manera de darse cuenta de lo que realmente se siente por la otra persona!
    Animos
    bsitos
  9. Anonymous Anónimo posted at 1:36 p. m.  
    Ya digo yo que el cosmos está conjurando, así que no te preocupes que seguro que está bien.

    Además, lo de la distancia es tan relativo... yo tengo personas lejos a las que siento súper creca y otras que tengo al lado de casa es como si vivieran en el polo norte.

    Un besazooo

Publicar un comentario

« Home