29.6.05

Lo que hace la tele

Esto tengo que contarlo...necesito vuestra opinión, llamadme paranoica si queréis, pero primero escuchadme (leedme mejor dicho). Anoche, en cuanto se acabó el capítulo de Hospital Central, en el que Maca y Esther se reconciliaban, después del accidente de helicóptero, mi hermana se fue a dormir y para despedirse, en vez del típico “buenas noches” y ya está, que es lo que hace todos los día, pues me acarició el hombro y me dio un pico...

Vale, puede que para alguien eso sea normal, no es el primer pico que me daba mi hermana, pero me hizo pensar. ¿Puede que la tele influya tanto a los adolescentes como para cambiarlos de acera? Porque mi hermana, hasta la fecha, es hetero ¿puede que mi hermana esté experimentando cambios y haga pruebas conmigo?. Está en plena edad del pavo, pero no creo que le haga falta, tiene pretendientes de sobra (si, es la guapa de la familia)...después de darle vueltas, creo que me quedo con la opinión de que las series nuevas, lo mejor que consiguen es abrir la mente a las nuevas generaciones y hacerlos más tolerantes ó será que es lo que quiero pensar, porque ya que me he cambiado de acera para que no me haga la competencia en un futuro (entre otras cosas), que no venga jodiendo ahora y se me haga bollera...

En fin, habrá que esperar para ver si sigue el acoso y si es así, explicarle que una cosa es ser lesbiana y otra el incesto.

Posted by SuperManzana at 12:13 a. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 1:31 a. m.  
    No has pensado que quizas tengas un sexapeal tan irresistible que hasta tu hermana se lia con sus tendencias? Ego power xDDDD

    Que horror de serie... si es que hasta los anuncios me ponen nerviosa. No deberias de ver esas cosas, no no no... ni tu hermana que luego mira lo que pasa xD

    Un bocao (eres manzana no? :P)
  2. Blogger Ann O'Nadada posted at 4:51 a. m.  
    Que me meo! Es muy fuerte que tu hermana haga ensayos de bollerío contigo... Me niego a creer que hospital central induce al incesto bollo... o eso o las cosas han cambiado mucho desde que me fui de España...
  3. Blogger E. posted at 6:44 a. m.  
    Jajaja, es que las del central son muy tiernas, lo dicen mis amigas. El caso es que a mí la reconciliación me ha parecido de culebrón pero venga va, no voy a hacerme la dura, que me ha gustado.
  4. Blogger E. posted at 7:00 a. m.  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  5. Blogger Fausto posted at 2:56 p. m.  
    Supongo que lo habrá hecho como un gesto cariñoso, no como algo más..
    Bua!Y yo que tengo un hermano que se las lleva a todas de calle, y una hermana en proceso de manzana, tendré que vigilar más que nunca, madre mia, nunca lo había pensado de esta manera, pero...me van a quitar las novias!!
    Besitos
  6. Blogger yuyu posted at 4:37 p. m.  
    jjaja... pues andate con ojo si, pk si se hace bollera es competencia, y si no.. es incesto.. mires por donde lo mires tienes temita. ke tensión en HC ayer ehh!! pero demasiado bonita la relación.. tenian ke haberlo dejao un tiempo para darle emoción
    besos frutera!
  7. Anonymous Anónimo posted at 9:22 p. m.  
    Quizas intentara ponerse en tu lugar y ofrecerte su apoyo, que ultimamente tal y como estan las cosas....
    Besos de la familia

Publicar un comentario

« Home