7.7.05

Última apertura de armario en casa

El lunes estaba hablando con mis padres, en el comedor de casa, sobre la ley de matrimonio homosexual, y le pregunté a mi padre si para casarte por lo civil tienes que estar empadronado en ese ayuntamiento. Cuando me iba a contestar entró mi hermana por la puerta y le dije a mi padre “total yo de todas manera aquí no me voy a casar” y mi hermana me preguntó el xq (apunte: mi hermana no sabía que me gustan las chicas, mis padres si) y le dije “pues xq por la Iglesia no me voy a casar y por lo civil no quieren que me case aquí”. Mi madre, chapada a la antigua, aunque está intentando modernizarse a la fuerza (que remedio le queda), le importa mucho lo que diga la gente de mi, así que a pesar de que a mi alrededor si que saben que me gustan las mujeres (mis amig@s, mis padres...) no he podido hacerme muy visible por respeto a sus miedo y a que se metan con mi hermana (ya se sabe, un pueblo pequeño, gente sin nada mejor que hacer que meterse en las vidas ajenas, niños perversos mal educados y sus padres peores...) y mi hermana me pregunta que xq no voy a casarme aquí. Total que cambio de tema y se da cuenta “no me cambies de tema” y no sé como al fina me escapé de contestarle bajo la atenta mirada de mis padres.

Ya llevaba un tiempo pensando en decírselo xq a pesar de ser muy joven es muy madura y comprende perfectamente lo que pasa y se involucra en las conversaciones “serias” en casa, así que al día siguiente (ayer) cuando estábamos solas en casa, ella estaba tumbada en la cama de mis padres y me tumbé con ella y le dije...”Ayer te dejé una conversación a medias, te acuerdas?” y me dice “Si”. Respiré profundo, y pensé “vamos que tu puedes”:
- Tu te has dado cuenta que yo defiendo mucho a los homosexuales delante de Papá y Mamá y que siempre te he dicho que hay que respetar a cada persona con sus ideas, sus condiciones y sus elecciones??
- Si, claro que me acuerdo.
- Pues...(y me hizo una cara como diciendo, “ya se lo que vas a decirme”) Sabes lo que te voy a decir??
- No (se hacía la tonta)
- A mi me gustan las chicas...........................¿no dices nada?
- Me da igual, me parece bien....(pero con cara de “ay Dios mío”)....entonces ¿no voy a tener sobrinos?
- Pues claro que sí, sabes que hay varias maneras de tener hijos sin necesidad de acostarme con un hombre, y si que quiero tener hijos. Además sabes que mi primera pareja fue un chico y aunque creo que cada vez me gustan más las mujeres y menos los hombre (casi nada por no decir nada ya) quién sabe si algún día me puedo enamorar de uno...
Luego me tiré más de 15 minutos explicándole lo importante que es para mi que me apoye y me comprenda (aquí creo que fue donde las dos rompimos a llorar y la abracé y le di besitos...al momento me tuve que levantar a por pañuelos...), que tenía que ser discreta, al menos de momento, hasta que ella fuera más mayor y supiera defenderse y defenderme cuando la digan cualquier burrada, que me iré a vivir fuera xq en un pueblo pequeño y bastante homófobo como este no se puede vivir siendo como soy, que no llorase que yo soy muy feliz así y estoy muy orgullosa (aquí nos reímos)...hasta que me di cuenta que la estaba agobiando más de la cuenta, que no podía hacerla comprender en media hora, todo lo que a mi me ha costado años...y la llevé al aseo para lavarnos la cara xq parecía que se nos había muerto alguien de cómo llevábamos los ojos...jeje y me fui al comedor.

Cual fue mi sorpresa cuando a los 5 minutos llega, se sienta delante de mi y me dice:
- Tienes mi apoyo para todo lo que quieras xq soy tu hermana (y yo le dije que no me tenía que apoyar xq sea su hermana si no xq lo crea así y me dijo que sí, que lo cría así) y cuando tengas novia, novio o lo que sea quiero ser la primera en saberlo.

Dios!! en ese momento me entró un estado de euforia que no sabía si saltar, cogerla en brazos y mantearla como a los futbolistas, comérmela a besos....La abracé y vuelta a llorar (soy demasiado sensible para ciertos temas, que le voy a hacer)

En fin ¿Porqué no todo el mundo será como mi hermanita, 13 años de coherencia pura y sensibilidad a flor de piel?, CÓMO QUIERO A MI ENANA!!

Posted by SuperManzana at 1:30 a. m.

12 Comments

  1. Blogger leche! posted at 1:56 a. m.  
    me da gusto que tu hermana haya reaccionado tal cual, jaja y fue chistoso leer mi historia (con ligeritos cambios) de hace un año. Saludos.
  2. Anonymous Anónimo posted at 10:39 a. m.  
    Ey tu post me ha enkantado!! Y estoy por recomendarlo a ciertos personajes que conozco que no les iria nada mal leer este tipo de historias...
    Besos
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:18 p. m.  
    Muy bonita la historia :) Yo no tengo hermanos, con lo cual no puedo compartir esto... (me encantaría), pero mi novio se lo dijo a su hermana mientras él le estaba enseñando a conducir, en el día del cumpleaños de ella (hace un año y poco). Te puedes imaginar la reacción... jejeje. Se puso muy nerviosa y a ella, con sus 24 años, le costó mucho entenderlo... pero finalmente al cabo de un tiempo lo aceptó y hoy todo está perfecto :) Es una suerte tener a gente así a tu lado, enhorabuena de verdad!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:50 p. m.  
    Ohhhh...vaya historia bonita!! :D

    La cancion por la que me preguntas es 'Tokio ya no nos quiere', de los granadinos Lori Meyers. Personalmente, me encantan!!
  5. Anonymous Anónimo posted at 6:36 p. m.  
    Estupendo, es fantastico saber que hay gente que viene por detras con esa mente tan abierta y tan plural
    Besos de la familia
  6. Anonymous Anónimo posted at 6:49 p. m.  
    Buf,qué emocionante... qué suerte tienes de tener una familia asi, y la verdad es q creo q has hecho muy bien en decírselo a tu hermana, seguro q es algo q siempre te va a agradecer... y os va a unir todavia más, ¡vaya pedazo de mujercita! Cuidaros mucho.
  7. Anonymous Anónimo posted at 7:15 p. m.  
    aisss ke gonito ^^
  8. Anonymous Anónimo posted at 7:41 p. m.  
    mi salida del armario en casa fue muy graciiosa y divertida pero como siempre hay un autista en casa: mi padre.

    A todas las traigo las presento como tiene que ser. jejeej es un gusto.
  9. Blogger Purkinje posted at 2:34 a. m.  
    Que lindo...asi da gusto!!

    Mi hermano tb se entero despues que mis padres. Cuando tenia 17 años el...y me echo la bronca por no haberselo dicho antes (yo soy la mayor)...eso me marco mucho!!
  10. Anonymous Anónimo posted at 8:08 p. m.  
    Qué guay, me alegro mucho por tí! Yo creo que nos sorprenderíamos si fuéramos más abiertos con los adolescentes como tu hermana, en esa edad posiblemente comprenden mejor las cosas, tal como son, porque no tienen ya tanta "carga social" en la cabeza, que se va adquiriendo con los años y cuesta irla soltando.

    Besitosss
  11. Blogger Yumi posted at 12:59 a. m.  
    ainsss q envidia.. mi hermana cuando se lo conte se empezo a reir de mi y encima coje y me dice : lo q te faltaba ya a ti..la ultima de todos los tetes ( hermanos ) y lesbiana jJAJAJAJAJAJ!, pero bueno , prefiero q sea ria , antes q me rechaze xD , besitos gandiosos.. de la chumi , ademas precioso el post ;-)
  12. Blogger Unknown posted at 3:04 a. m.  
    ays, pero q tiernecito! si las peques de l afmilai somos las más todo! :)
    (mis hermanas son heteros y más mayores q yo, y dudo mucho q m vayan a hacer tía, ejem)

Publicar un comentario

« Home