14.7.05

Sinkope



Hay que ver donde me pasé el domingo, luego lo pensaba, cuando volvíamos, en el coche y me asusté...aún tenía la sensación de estar sujeta por todos los armatostes de seguridad que tienen las atracciones de Terra Mítica. La verdad es que para ir a un lugar así, no te lo puedes pensar dos veces, si te lo piensas, no vas. Luego al ver las fotos todos decíamos “pa’habernos matao”.
Sí, yo estoy en la foto de arriba, aunque no se me vea, estoy en esa especie de paellero volante que es la nueva atracción del parque temático “El Sinkope”...que como dice un amigo mío: “no sabían que nombre ponerle, lo probaron y le pusieron el nombre de lo que les produjo...un síncope de campeonato!!”.
Eso sí, seguridad, toda la que tu quieras y más...un pedazo de armatoste que te baja por los hombros y te sujeta los brazos, todo bien acolchado de espuma para que no te hagas daño en la cabeza y además lo llevas sujeto entre las piernas con un cierre como el de los cinturones de coche...en fin, que de tan sujeta que iba, no daba nada de miedo hasta que vi que estaba tumbada paralela al suelo pero a unos 25 metros de altura!! Además la sensación de mareo aumenta xq el cacharro ese, además de hacer le movimiento de péndulo va girando sobre su propio eje.
Me lo pasé en grande con mis amigos todo el día por allí, sólo se puso a llover durante un rato sobre las 12 (llover??, en Julio??, en Benidorm??, pues sí!) pero nosotros, que llegamos a las 10 ya nos habíamos recorrido todas las atracciones de agua, y repetido en algunas xq había poca gente, y por mucho que lloviese nuestra ropa no podía empapar más. Menos mal que fuimos chicas/os listos y nos llevamos el bañador y más ropa para cambiarnos.

Posted by SuperManzana at 6:52 p. m.

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 8:02 p. m.  
    Que apañaos!!! Pareceis mamas cuando van al parque!!! A mi me gustan las atracciones, pero no se si me subiria al bicho ese... bueno, si, ya me arrepentiria luego...
    Besos de la familia
  2. Anonymous Anónimo posted at 6:28 p. m.  
    Jeje, ya vi que disfrutaste :) Yo es que vivo en Salou, a 5 minutos en coche de Port Aventura... jeje Nunca he ido a Terra Mítica, aunque me han dicho que no está mal. Me debería dejar caer algún día por allá... Eso sí: como el Dragon Khan, na de na! Eso es miedo jejejej Venga un abrazo enorme!! (ya te echábamos de menos ¿eh? ;))
  3. Blogger jaio posted at 6:36 p. m.  
    Super, gracias por tu visita. Tambiéb me divierte tu blog.

    Salud y anarquía!
  4. Blogger ZiRRuS posted at 7:26 p. m.  
    Cierto, curiosamente pasaba yo con el coche por la AP-7 y efectivamente llovizno un poco.

    Nos vemos!

Publicar un comentario

« Home