8.7.05

Vecinos (abuelos y nieto)

¿Quién no tiene una batallita para contar de sus vecinos?

Pues bien, yo estaba aquí sentada delante de mi ordenador y de momento
por el patio de luces me oigo a la vecina "uy uy uy uy uy uy que no quiere
comerse la comida que le ha hecho la abuela"....a mi se me va la ceja como a Carlos Sobera e intento no prestarle atención, pero ella insiste "mira con lo bueno que está, qué viene el avión...!!"
Señora que ya sabemos que tiene nietos y que los quiere mucho, igual que todas la abuelas que nos tienen mimados a los nietos (por lo menos los míos que dicen que la definición de abuelos tendría que ser algo así como "único familiar con derecho a malcriar a los jóvenes de la familia")

Total que sigo con lo mío intentando pasar de la vecina y de sus gritos por el patio, que llega un momento que tienes dudas de si lo que quiere es que el niño se coma la comida o que todos los vecinos nos enteremos que está el bebé en casa , pero ella seguía: "mira que se lo voy a decir a tu madre". Señora, que el niño tiene 10 meses, se cree que lo va a intimidar así?? que no la entiende!!.

Tercer intento de concentración en lo mío (lo mío entiéndase cómo navegar sin rumbo fijo por internet) y de vez en cuando se oye algún (leer esto con voz de abuela pedante): "ay, mi niño que bonico es!!"..."quieres más?", "no, eso no lo hagas", "mira, te has manchado todo"...normal, si el niño no quiere comer y usted se empeña en que tiene que tragar como un pavo!!.
Al momento se oye al abuelo "como está el rey de la casa?"...toma, ya ha llegado el ñoño del abuelito de Heidi. Y te oyes a la abuela "pues míralo, que le he hecho la papilla y dice que no se la quiere comer". ¿Dice? mira que lleva un rato pegando gritos por el patio de luces y yo al niño lo único que le he oído ha sido el llanto.
"Claro mujer, pero eso es xq no le estaba dando de comer su abuelo preferido" joder...que fuerte, la de tonterías que podemos decir delante de un bebé, parece que tengan algo que nos posee y nos hace sacar lo más cursi que llevamos dentro.

Se deja de oír las voces durante un rato y después se oye al abuelo que dice "ves?,ya se lo ha comido todo"...y yo pensando: "pues si que es efectivo el abuelo de Heidi".
Pasan las horas y cuando me he ido a levantar para salir a comer se me ha ocurrido mirar por el patio de luces (con las buenas vistas que hay en un patio de luces, que lo mejor que puedes ver son las bragas de la vecina secándose y no, no soy muy fetichista y menos con las bragas de cuello vuelto de una mujer de 70 años) miro hacia abajo y ¿que he visto?.. la papilla del bebé en una maceta de su abuela!!
El abuelo, había engañado a su mujer diciendo que el bebé se había comido la papilla y resulta que la había utilizado de riego para las plantas!!
Eso sí, vitaminas no le van a faltar a las flores...

Cuando me independice quiero unos vecinos como estos y convertir mi edificio en un "Aquí no hay quién viva" jejeje.

Posted by SuperManzana at 1:00 p. m.

16 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 1:12 p. m.  
    jajaja q bueno tu post!! y q fuerte tus vecinos... Si vieras los mios, son todos unos muermos con cara de pocos amigos. Lejos estamos de un rollito tipo "aqui no hay quien viva" :-S
  2. Blogger DeCa posted at 2:18 p. m.  
    efectivamente, el señor es de lo más efectivo! Ahora que la señora se habrá cagado en su madre pensando el cabrón del niño este que sólo le hace caso al abuelo. Me he muerto de la risa! Buen finde!
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:24 p. m.  
    jejeje
    Si es que los hombres son tan listoss... Saben cuidar de bien a los bebes...

    Aisss, vecinos de esos queremos todos!

    Besos!
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:27 p. m.  
    Cuidao con lo que deseas que luego se convierte en realidad!!!!!
    Yo tengo algunas de las integrantes de radio patio por la escalera y te aseguro que no puedes estornudar sin que se enteren!!!!!!
    Es cuando te sale el espiritu de Paloma: "El adosado, Juan, hemos de comprar el adosado!!!!"
    Besos de la familia
  5. Anonymous Anónimo posted at 6:31 p. m.  
    Que no se tira la papilla en las flores!!! HOMBRE YA!! xDD muy bueno...
  6. Anonymous Anónimo posted at 8:57 p. m.  
    Jajajajaja!!! LA verdad es que cuando tenemos un bebé delante hacemos cosas...aish...que deben pensar de nosotros, cuando les ponemos caras? 'un gigante se me ha acercado y le he tenido que sonreir para que no se me comiera...' o cuando los lanzamos al aire, sonrien para no caernos mal y que los dejemos caer al suelo...(teorias efectuadas en una larga tarde de verano, con mis amigas, que tiene una imaginacion...)
  7. Anonymous Anónimo posted at 9:52 p. m.  
    jeeje! Yo tengo una vecina, apodada por los vecinos amigos como "la patata con ojos" por su físico (entre otros), que es tan cotilla que un día, con el fin de disimular, quiso escuchar una conversación entre mi madre y otra vecina, a las 12 de la noche... y se ve que como desde dentro de su casa no oía nada, salió a fregar los barrotes de la ventana que da al pasillo donde estaban mi madre y la vecina... vamos, la excusa perfecta para que no se notara XDDD A las 12 de la noche... ¿qué haces, si no friegas los barrotes? En fin... anda que no disfrutamos rajando de ellos xD Un beso :)
  8. Anonymous Anónimo posted at 5:47 p. m.  
    ajaj Manzanita te iba a preguntar yo jaja
    no te habrás disfrazado de abeja maya para intentar darle de comer al vecino? eh!ajaj
    Anda que a mi me ha faltado bailar el asereje ajaj para que mi hijo coma ajaj
    Un besito es buenisimo este post.
    Me reí un poco contigo. Muackk
  9. Anonymous Anónimo posted at 4:29 p. m.  
    jajajaja que buenooooo!!!!!!
    Qué jefe el abuelo, no sabe ná!! xDDDDDD
    ya les valeeee xDDDDDD
    Pos un edificio como "Aquí no hay quien viva" estaría bien.. xDDDDDD jajajaja
    Besossssss!!!
  10. Anonymous Anónimo posted at 5:13 p. m.  
    Ay la madre... que el niño no ha comido nada de papilla y si siguen cuidando así de bien a la planta se va a convertir en carnívora.

    Me ha encantado tu post, me he estado riendo un rato.

    Pues yo pienso que los homosexuales, según Ana Botella, somos transgénicos. Por eso de que se ha logrado cruzar la manzana con la pera. Así que la homosexualidad es lo mismo que el transgenetismo. Dicho esto ya me podéis pegar. Así que alguien le diga a la Ana botella que se ha quedado anticuada. y que los homosexuales son como las cerezas que saben a patata, como las sandías cuadradas, etc. Pero para nada un peligro para el ecosistema.
  11. Blogger Purkinje posted at 2:36 a. m.  
    Jejej, que punto el abuelo!!!

    Me imagino yo al mio asi, jejeje.

    Excelente post!!!
  12. Anonymous Anónimo posted at 6:53 p. m.  
    jajajaja qué crack de hombre! por una buena causa: dejar de escuchar a su mujer pegando voces! :-)
  13. Anonymous Anónimo posted at 9:37 a. m.  
    ¡Vaya con el abuelo!¡Qué morro! Yo a veces tengo la sensación de que mis vecinos y yo vivimos todos en el mismo piso... nos enteramos de todo...y seguro que ellos también! ¡viva la intimidad!:-S un beso
  14. Anonymous Anónimo posted at 3:30 p. m.  
    juas!!! al menos entretenida estás!! jejeje, yo nunca he tenido vecinos de ese estilo...

    :P
  15. Anonymous Anónimo posted at 1:21 a. m.  
    Que cacho de fuerte xDDD
    Hubiese estado curioso echar una instantanea de la maceta y colarla por debajo de la puerta...

    Viva el surrealismo!
  16. Blogger Fausto posted at 10:51 a. m.  
    Vaya chulada de vecinos!
    Pienso que, eso de que los niños pequeños nos sacan lo más cursi es cierto...no hay dia en que no vaya por la calle, y se me escape un "PEro que cosita maaas mona" con cara de no haber visto nunca a un niño menos de 3 años...
    Lo que provoca, crecer...

    Besitos mil princesa! Te leo...

Publicar un comentario

« Home