18.7.05

Vino suicida

Hoy no sabía que hacerme de comer y mi madre me propone "hazte una ensalada de pasta fría que con el calor de hace..." pues, me parece buena idea y me voy a la despensa a buscar los macarrones, en la misma despensa, mi padre tiene un botellero con sus vinos. Digo bien, sus vinos, xq no los puede tocar nadie, son suyos, vamos que si quieres caerle bien a mi padre, regálale una buena botella de vino y lo haces el hombre más feliz del mundo.
Pues eso, voy al armario (pero no vuelvo dentro, sólo de visita)...y de momento me veo una botella de vino blanco espumoso (de las preferidas de mi padre, por cierto) abierta en el botellero y a mi se me ha quedado cara de "al hombre este se le ha ido la pinza para dejarse una botella abierta aquí" la cojo y la miro y estaba entera...y ya la cara pasa a fase "y encima ni lo ha probado". Muy raro todo, me voy con la botella a la cocina y le digo a mi madre "mira, papá ha abierto una botella y ni la a probado y además la ha vuelto a dejar en el botellero...".

Mi madre con cara de enóloga profesional y agente del CSI a la vez, coge la botella, la mira, mira el envoltorio ese de papel que lleva en el cuello, y después de arduas deliberaciones me dice "no ha sido tu padre...ha sido el calor, es un vino espumoso y con el calor, de la presión le ha saltado el corcho".
Vamos que a mi madre le preguntan que donde está el oro de Moscú y te lo adivina mirándole las ruedas al camión blindado que lo transportaba, aunque hayan pasado ya los años, como los de CSI, tengo una eminencia en el campo de la investigación en casa y yo no lo sabía, hay que ver!!.

Ahora a esperar a darle la noticia a mi padre de que su vino se ha suicidado...xq ha pasado de vino blanco espumoso a mosto de uvas para bebés (y además calentorro), que pena.

Posted by SuperManzana at 4:24 p. m.

13 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 6:28 p. m.  
    juas!! pobrecillo, aún estáis a tiempo de ir a comprarle una igual ;P
  2. Anonymous Anónimo posted at 8:22 p. m.  
    jejeje es que los pobres vinos en estas temperaturas también sobreviven como pueden! Qué cracj tu madre, chica! :-)
  3. Blogger DeCa posted at 11:30 p. m.  
    :-) No te digo más: el ciclo de la vida! :-) Besiños.
  4. Blogger Vero posted at 3:00 a. m.  
    Es que con este calor ni los vinos aguantan! pobre padre tuyo cuando se enteree!
    Acabo de llegar a tu blog y ya me he leido unos cuantos posts y me gusta! seguiré por aqui ;-)
  5. Anonymous Anónimo posted at 2:45 p. m.  
    joer con el vino y el calor!!!! xD
    CSI... eso está bien eh! xD cuando hayas perdido algo... fijo q lo encuentro o sabe donde está :P
    Besos wapisima!!
  6. Anonymous Anónimo posted at 3:59 p. m.  
    Cuando dicen que las madres lo saben todo tienen razón..;)
  7. Anonymous Anónimo posted at 10:29 p. m.  
    ¿Y ni siquiera sirve para echárselo a la comida?
  8. Anonymous Anónimo posted at 10:41 p. m.  
    Ay con lo bueno que estan los vinillos buenos, y pensar que yo más de una vez he suicidado alguno para la comida ayssss
    Un besito.
  9. Anonymous Anónimo posted at 12:10 a. m.  
    jajaja!! q bueno el vino suicida... hey pues me he reido bien a gusto con tu post.
    Gracias!!lo necesitaba...
  10. Anonymous Anónimo posted at 1:24 a. m.  
    Oh my god, que peligro. Si fueses de MAdrid fijo que tenias a los del madrid directo en tu casa, y tu ahi dando declaraciones de lo ocurrido mientras tu madre explica el proceso del suceso xDDDD

    En el piso de un amigo el congelador tiene estalacmitas de pepsi... nunca metas una lata dentro...
  11. Anonymous Anónimo posted at 11:16 a. m.  
    Oye, pues tendré que llamar a tu madre para ver si me encuentra eso que hace tanto que llevo buscando por aquí y no encuentro... hasta mi madre, que también parecía detective profesional se rindió... ¿puedes hacerme este favor? jejeje
    Un beso enorme, hasta pronto :)
  12. Anonymous Anónimo posted at 2:08 p. m.  
    Ole con mama Grissom, dile que se pase por mi trabajo a ver si descubre alguna que otra cosita...
    Besos de la familia
  13. Anonymous Anónimo posted at 3:52 p. m.  
    jajajajaja
    que listo es el vino
    salió a tomar fresco

Publicar un comentario

« Home