22.7.05

Mía

Sólo mía, así te tengo, así te quiero,
así me he vuelto a enamorar.
Siempre mía, mientras en mi vida

se acabó la soledad.

Mía, tu me refugio cuando
no encuentro salidas.
Mía, caminaré a tu corazón
día tras día.

Una vida no bastará, para amarte
más y más.

Tu me has vuelto a enamorar,
no tengo nada que lamentar,
cien o un minuto puedo esperar
mi vida acaba de empezar.

Tu me has vuelto a enamorar
cerré la puerta a mi soledad,
no pensé que esto iba a pasar,
ya no pido nada más.

Sólo mía y donde tu vayas
yo te vuelvo a encontrar
Siempre mía y en tus ojos
se refleja mi verdad.

Mía y te encontré cuando
pensé que te perdía.
Mía, tu mi recuerdo, mi presente
mi alegría.

Una vida no bastará, para amarte
más y más.

Posted by SuperManzana at 3:25 a. m.

12 Comments

  1. Blogger DeCa posted at 12:11 p. m.  
    hija mia... me entran ganas de ser tuya... apesar de ser chico que le gustan los chicos... Vamos, que me planteo lo que haga falta! :D QUE BONITO!!! Un beso... o un mordisquito, manzanita.
  2. Anonymous Anónimo posted at 10:43 p. m.  
    ey ey ey super manzana me muero de ganas por decirte que yo tb soy una manzana!!!
  3. Anonymous Anónimo posted at 10:50 p. m.  
    con los pelillos de punta "mas dejao"...
  4. Anonymous Anónimo posted at 11:18 p. m.  
    Epa, que bonito eso manzanita, en realidad que cuando se encuentra uno esa otra persona es una especialidad, besitos manzanita...de que colorcito serás, roja o amarilla, jejejeje
  5. Anonymous Anónimo posted at 12:57 a. m.  
    "y en tus ojos
    se refleja mi verdad" ains..pero bonito
  6. Blogger Vero posted at 1:42 a. m.  
    Aiiiisssss el amor pero qué bonito, qué bonitoooooooooooooooooooo!!! Me ha encantado!!
    Un besotee!
  7. Anonymous Anónimo posted at 2:17 p. m.  
    Que bonito! Esto es lo que hace escribir y sentir el amor...
    "cerré la puerta a mi soledad"
    Si, ciérrala y no la vuelvas a abrir, si eso le pones un candado de esos fuertes... :)
    Besos wapa!!
  8. Anonymous Anónimo posted at 3:31 p. m.  
    Que bonito manzana tener estos sentimientos tan rosassss
    Me alegra mucho por ti un besito.
  9. Anonymous Anónimo posted at 12:56 a. m.  
    Y es leyendo estas cosas cuando me doy cuenta de que las palabras son peligrosas...
  10. Anonymous Anónimo posted at 6:09 p. m.  
    El AMOR inspira, te hace sentir vivo, alegre, feliz... el mejor medicamento del mundo, sin duda alguna.
    Precioso el sentimiento descrito. Así que... ¡¡a vivirlo!! Porque todos lo merecemos :)
  11. Anonymous Anónimo posted at 12:21 p. m.  
    Que bonito!!! es que el amor es asisss de bonito.
    Besos
  12. Anonymous Anónimo posted at 1:47 a. m.  
    ¿Esta no es una canción de Paulina Rubio donde declaro que la había escrito para una hija o no sé qué rollo?? como pa no dar la cara vamos no? sea como fuere, no deja de ser preciosa

Publicar un comentario

« Home