14.9.05

...y decir "te quiero"

2 meses, los dos meses más maravillosos de mi vida (ya te lo he dicho unas cuantas veces). ¿Quién me tenía que decir a mi que esto me iba a pasar?

Yo que siempre había sido la chica centrada, sensata y madura. El ejemplo que debían seguir mis primos (eso decían mis tíos). Pero llegó un tiempo en que dejé de ser ejemplo para nadie, perdí el rumbo, salí del camino y no encontraba las fuerzas suficientes para retomarlo. Las oportunidades me pasaban por delante y yo cerraba los ojos.

Pero hace 2 meses encontré (de nuevo) una mano que me devolvió al borde del camino, que me inyectó la dosis de fuerza mas grande que nadie me podía dar y una ganas de vivir increíbles. Y lo mejor de todo esto, es que detrás de esa mano hay una mujer maravillosa que ha conseguido hacerme adicta a ella, que consigue que sonría por todo y que mi cara de ñoña enamorada se esté convirtiendo en algo habitual…

Per si no t’havies adonat, t’estime.

Posted by SuperManzana at 2:40 p. m.

5 Comments

  1. Blogger Purkinje posted at 6:41 a. m.  
    Y que los meses se hagan años...

    Que sigas igual de feliz mucho tiempo!!
  2. Anonymous Anónimo posted at 2:35 p. m.  
    Entonces agárrate fuerte a esa mano y no os soltéis...que seáis muy felices :)
  3. Anonymous Anónimo posted at 6:12 p. m.  
    Hola!!!
    Ya e vueltooo q tenía el pc roto.. jejeje...

    Q bonito!! Disfruta mucho de todo eso, porque yo tmb lo estoy viviendo y es lo mejor...

    Besos!!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 6:17 p. m.  
    Jooo qué bonito... mi mano "amiga" ha dejado de estar a mi lado y ha seguido su camino sola... ains... qué envidia... que valoreis lo que teneis antes de perderlo :-)
  5. Anonymous Anónimo posted at 4:47 p. m.  
    Agárrate bien fuerte y...a dejarse caer!!! Disfruta en exceso ;)

Publicar un comentario

« Home