8.11.05

y me gusta...

Sé que no tengo excusa, demasiado tiempo sin escribir...
El caso es que todos los días en el autobús pasa alguna anécdota interesante, ayer casi se cae un abuelete en mitad del pasillo por su cabezonería de no sentarse cuando el autobús iba a arrancar, lo cogimos entre otra chica y yo y el buen hombre se nos quedó mirando como si estuviera en el septimo cielo.... Y si no en clase, en menuda clase he caído, estamos lo mejorcito de cada casa (las ovejas negras de cada familia).
Ayer, se me olvidó el mp3 en casa, y como me aburría en el autobús me puse a hacer fotos del amanecer, que con eso de el cambio horario ahora veo amanecer todos los días (y me gusta). Hace un tiempo me decía mi abuelo, que cuanto menos durmiera menos lo echaría de menos, y, como en todo lo que dicen los abuelos normalmente, es verdad. He pasado de dormir 10-11 horas diarias a dormir 4-5 (podría dormir más pero es lo que tiene estar enganchada al móvil, a SuperPera...(y me gusta).
Me he dado cuenta, que salgo de noche de casa y vuelvo anocheciendo...(y me gusta), me siento más independiente (y me gusta) aunque este sentimiento sea ficticio, a la ficción le queda año y medio, luego seré independiente, sin ficción que valga.

Bueno, frutas y verduras de todas clases, espero escribir más a menudo a partir de ahora.
Tendría que estar dibujando ó estudiando para un examen, pero estoy aquí, ya os lo debía.
Y os dejo una muestra de las fotos del amanecer de ayer, para los que a esas horas (como SuperPera) estabais aún entre las sábanas y os perdisteis esta maravilla.

Posted by SuperManzana at 9:14 p. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 10:49 p. m.  
    Mmmmh, creo que lo comparto casi todo, menos lo de no echar de menos dormir.
    Pero en el fondo me gusta salir pronto de casa y sentir el frío en la cara.
    También me gusta eso de no dormir lo que debiera porque me paso las noches enganchada al móvil hablando con mi niña...
    Un beso.
  2. Anonymous Anónimo posted at 4:02 p. m.  
    Mmmmm!Me parece una foto preciosa.Esperemos que se te olvide el MP3 más a menudo.jeje!
    Besos
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:42 p. m.  
    La foto es preciosa :) Lo peor de todo es que seguramente a esa hora yo también iba de camino a clase pero la urbe madrileña no me ofrece esos cielos. Por eso siempre procuro llevar el mp3. Un beso!

Publicar un comentario

« Home