13.11.05

(me sigue) gustando

SuperPera me ha (mal) acostumbrado a escucharla todas las noches, a meterme dentro de la cama y oír su voz, sus suspiros y su risa...y ayer me di cuenta que no puedo (podemos) dormir sin nuestro ratito de conversación, ratito que pueden ser 2-3 horas, ratito que puede ser más largo ...ratito que puede dejarme alguna que otra noche sin dormir, ratito que, esas noches, acaba cuando toca mi despertador para ir a coger el bus..."ratito" que a pesar de todo me gusta.

Por cierto, SuperPera me ha dicho que no me pega nada ponerme en plan madre y mandarla a dormir o a estudiar, que no me pega ponerme en plan responsable...y la verdad es que va en contra de mi voluntad, pero (como me diría mi abuela, o cualquier abuela que se precie) hay que labrarse un buen futuro, que luego ya disfrutarás del presente.

Buenas noches frutas y verduras.

Posted by SuperManzana at 10:39 p. m.

5 Comments

  1. Blogger Purkinje posted at 8:22 p. m.  
    Esta bien eso de labrarse un futuro...pero es mejor labrarselo con una sonrisa en la boca, sobre todo si esa sonrisa viene por culpa de alguien que te importa tanto... ;P
  2. Anonymous Anónimo posted at 2:10 a. m.  
    Todo eso que dices me suena muchísimo de verdad.... uffff estoy exactamente igual que tu... jejeje... con la diferencia de que es a mi a quien mandan a dormir :P ... y también me quedo noches sin dormir... sobre todo por ejemplo hoy... hoy ya no duermo... xDDD a las 6:30 me tengo que levantar... y se que ya me espera noche sin dormir solo por hablar "un ratito" con ella....
    aix...

    Besos wapa!!
  3. Anonymous Anónimo posted at 3:32 p. m.  
    Jolines con lo que a mí me cuesta hablar cuando tengo sueño!
    Ah... yo soy una supercebolla!!

    besitos
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:05 p. m.  
    Pues haz caso a tu abuela,que ellas siempre llevan la razón,por mucho que a veces nos pese.jaja!
  5. Anonymous Anónimo posted at 11:25 p. m.  
    ¡Joo! a mi no hay que mandarme a dormir, el otro día me quedé dormida en mitad de la conversación, pero así en mitad de la frase. Y Mada me gritaba desde el otro lado y yo sopa total, hasta que no cambié de postura y me clavé el móvil no me desperté. Ains soy lo peor (por cierto Mada me dijo que no le importaba, pero me lo recuerda todos los días).
    Un beso de la SuperSopa.

Publicar un comentario

« Home