8.1.06

Cine

SuperPera fue a ver LOS DOS LADOS DE LA CAMA y me llamó un poco…digámosle “alterada” y me decía:

- Tienes que ir a verla, te va a gustar seguro, es muy buena

- Pero ¿qué tiene de especial?

- No te lo digo que te la cago, pero ve a verla

- Venga, dime algo

- Que noooooo

Después de dos días conseguí sacarle algo del argumento, me entró el gusanillo y fui a verla.

Y yo digo lo mismo que ella, tenéis que ir a verla, es recomendable para todos (sobre todo para todas jejejej) y no solamente lo decimos nosotras, mirad la encuesta que he encontrado navegando por ahí.



http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1833/
(*) Por cierto, quién votó que es mediocre o un rollo que se mire en la cartera que le ha caído un carné de habitante de Fachilandia.


Posted by SuperManzana at 12:42 a. m.

6 Comments

  1. Blogger Laurópata posted at 5:16 p. m.  
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  2. Anonymous Anónimo posted at 5:18 p. m.  
    pos habrá que ir a verla...Me la apunto!!!
    Recomendación para ver...peli bollo!!!! "Guardando las apriencias". Tienes que ir a verla ;)jejeje

    PD (joer a qué le he dado antes)???? mmmm
  3. Anonymous Anónimo posted at 2:10 a. m.  
    Yo la acabo de ver ahora mismo, y está genial eh!!! :D:D:D
  4. Blogger Marta posted at 4:01 p. m.  
    yola vi y es sorprendente y divertida....totalmente recomendada!
    bsos
  5. Anonymous Anónimo posted at 6:44 p. m.  
    a mi m han encantado, esta muy entretenida.

    besitos
  6. Anonymous Anónimo posted at 2:55 a. m.  
    A mi me parecio un rollo. Y soy lesbiana. Y no sé qué tiene que ver el cine con la política. Y la manera de destrozar las canciones... no sé cómo los autores lo han permitido. Y la escena de "yo para ser feliz quiero un camión" me pareció indignante. Y el final ni te cuento... ¿tú aceptarías de tu novia un día sí y otro no? Me niego a identificarme con esas tías sólo porque sean monas.
    En fin, si me merezco el carnet de fachilandia, lo cogeré.
    Un besín

Publicar un comentario

« Home