15.1.06

Su ración de humo, gracias.

Es curioso ver cómo, tras la prohibición de fumar en ciertos lugares, que por otro lado me parece perfecta. Es curioso, como decía, ver que los no fumadores acaban viniéndose a las zonas de fumadores ¿será que necesitan su ración de humo?

Sitúo mejor la escena: El día de Nochevieja, mis amigos ex-fumadores y no fumadores deciden que una de las salas de casa será para no fumadores (espacio libre de humo) y los fumadores apoyamos la decisión.

Pasan un par de semanas y estábamos en dicha habitación viendo una película ("Una casa de locos" recomendable), se acaba la película y nos salimos los fumadores fuera de aquella habitación a fumarnos un cigarro. No había pasado ni un minuto, cuando teníamos al resto de amigos (ex-fumadores y no fumadores) alrededor, en vez de estar sentados en la otra habitación donde, además, hacía menos frío...Entonces les dijimos "A ver zopencos, si nos decís que no fumemos allí porque os molesta y nos salimos aquí para fumar y no ensuciar vuestros limpios pulmones (ja, que irónica soy cuando quiero) ¿qué coñ... hacéis todos aquí?
A lo que uno de ellos (el más sincero) contestó, "será que necesitamos nuestra ración de humo".

Qué cada uno saque sus propias conclusiones que yo me pierdo.



4 días para poder besarte.

Posted by SuperManzana at 10:49 p. m.

1 Comments

  1. Blogger ballerine posted at 1:21 a. m.  
    Sí...la ley antitabaco es bastante absurda (Palabra de una no-fumadora). A mí lo único que me molesta es cuando llega el punto en que escuecen los ojos del humo...
    Ah, ya la habrás visto. O estarás con ella ahora. Sed felices!

Publicar un comentario

« Home