24.2.06

Mu'fuerte!

Hay veces que surfeando por internet me encuentro cosas que me hacen cabrearme como una mona. Pero esta vez me ha llegado al mail, gracias a una lista de correo.
Esta web es denigrante, manipuladora y ridícula, para todo aquel que sea un tanto coherente y respetuoso con lo que le rodea.
Bueno, no hace falta que siga escribiendo mucho más (qué me acabaré subiendo por las paredes), entrad y darle una ojeada, cae por su propio peso. Aggggggg!

http://www.esposibleelcambio.com/cms/

Posted by SuperManzana at 6:13 p. m.

6 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 7:18 p. m.  
    Tienes toda la razón del mundo, esto es para subirse por las paredes y mucho más. No entiendo como la gente puede jugar con gente que seguramente lo puede estar pasando mal. Diego en Dosmanzanas ha hecho una entrada sobre "es posible el cambio".
  2. Anonymous Anónimo posted at 1:03 p. m.  
    Todo el mundo anda enfadado con esa página. Algo de razon no quito pero no les resulta divertida?? Yo no he parado de reirme con mis compañeros de trabajo y he estado pensando de meterme de intrusa..OOOOOHHHHHHH soy una mujer y me gustan cada vez mas, que he de hacer para reconvertirme, cuantos padres nuestros he de rezar para que se me quite esta fijacion??

    Tiene un punto de gracia, no lo nieguen, no odies l página, únete a ella......tan solo por saber que coño de método usan para el "cambio".

    SI ya lo decia yo, QUE LAS MUJERES ME PONEN ENFERMA !!! jajajajajaja
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:09 p. m.  
    No se trata de cambiar. Se trata de sanar, de curar las neurosis producidas por traumas emocionales sufridos en la infancia o en adolescencia.
    Que una página así os produzca rabia, ami no me extraña; es una respuesta de vuestro propio ego-enfermo que se resiste a conocer el auténtico YO.
    El único método es querer conocer la VERDAD y querer SANAR.
    ¡Que Dios os bendiga!
  4. Blogger Yumi posted at 1:34 a. m.  
    A esos q les curen su puta madre!!! en esa pagina entraria y me cagaria en dios, identificando hasta donde vivo y todo, esa web es una secta!!! y se piensan que escribir 4 frases de mierda nos van a lavar la cabeza, venga hombre !! en que mundo vivimos ...
  5. Anonymous Anónimo posted at 9:33 p. m.  
    Que fuerte me parece esa página!! Como puede existir gente en el mundo que defina la homosexualidad como una enfermedad, o (como alguien ha puesto en el comentario 3) como una neurosis que hay que sanar. Todos somos personas, y no se ama a alguien por su sexo, sino por como es como persona.
    (Por cierto, la persona del comentario tres me parece algo cobarde, ya que es capaz de "criticar" el post, sin embargo,no ha sido capaz de firmarlo).
  6. Anonymous Anónimo posted at 12:31 a. m.  
    ARGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!

Publicar un comentario

« Home