24.3.06

¿Educadora?

Viendo las noticias a mediodía me he cabreado bastante, resulta que la policía está investigando a una guardería en Barcelona porque parece ser que la directora maltrata a los niños. Una profesora, ha presentado un video, cuando ha hecho la denuncia, donde se ve a la directora levantando un palmo del suelo a un niño tirándole de las orejas e insultándolo.

Y yo me pregunto, ¿hace falta investigar más para detener a esa bestia?, ¿levantar a un niño tirándole de las orejas no es bastante para que la detengan?, ¿qué otra prueba quieren? y por otro lado ¿cómo es alguien capaz de maltratar a un niño que apenas puede defenderse?, ¿vamos a tener que poner vigilancia en cualquier sitio donde haya un adulto con un niño?, ¿ya no se puede confiar en quién se supone que debe educar a los menores?...

Está claro que no se puede meter a todos los educadores en el mismo saco, pero tampoco se puede negar a los padres el derecho a tener ciertas reticencias a la hora de dejar a sus hijos con un extraño.

Posted by SuperManzana at 5:07 p. m.

4 Comments

  1. Blogger NeW mArI posted at 2:30 p. m.  
    La verdad es que cada vez ver las noticias es escuchar cosas más sorprendentes cada día.Pero maltratar a un niño es una de las cosas más atroces que se pueden escuchar.
    Esperemos que este caso solo sea un caso aislado y puntual.
    Besos
  2. Anonymous Anónimo posted at 3:49 p. m.  
    Te lo juro... qué ascoooo! Cuando veo cosas así me entran unas ganas de coger a esas personas y ... no lo voy a decir, pero te lo pudes imaginar. Ojalá le den su merecido, a un niño no se le puede maltratar de ninguna forma!

    Un besazooo
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:41 p. m.  
    Increíble! Me parece indignante! No hace falta más! Deberían detenerla ya...!

    Saludos!!! Cuánto tiempo!
  4. Anonymous Anónimo posted at 12:29 a. m.  
    Pos sí, eso no se puede permitir bajo nigún concepto, y por suerte es un caso aislado. En todas las profesiones hay indeseables. Hasta en la de padre-madre (que yo sí que exigiría algún tipo de "carnet de idoneidad" "cursos intensivos de super-nanny" a l@s futuros padres y madres, que hay cada un@ tb por ahí...) Y te lo digo por experiencia...

Publicar un comentario

« Home