¿Educadora?
Viendo las noticias a mediodía me he cabreado bastante, resulta que la policía está investigando a una guardería en Barcelona porque parece ser que la directora maltrata a los niños. Una profesora, ha presentado un video, cuando ha hecho la denuncia, donde se ve a la directora levantando un palmo del suelo a un niño tirándole de las orejas e insultándolo.
Y yo me pregunto, ¿hace falta investigar más para detener a esa bestia?, ¿levantar a un niño tirándole de las orejas no es bastante para que la detengan?, ¿qué otra prueba quieren? y por otro lado ¿cómo es alguien capaz de maltratar a un niño que apenas puede defenderse?, ¿vamos a tener que poner vigilancia en cualquier sitio donde haya un adulto con un niño?, ¿ya no se puede confiar en quién se supone que debe educar a los menores?...
Está claro que no se puede meter a todos los educadores en el mismo saco, pero tampoco se puede negar a los padres el derecho a tener ciertas reticencias a la hora de dejar a sus hijos con un extraño.
Posted by SuperManzana at 5:07 p. m.
4 Comments
La verdad es que cada vez ver las noticias es escuchar cosas más sorprendentes cada día.Pero maltratar a un niño es una de las cosas más atroces que se pueden escuchar.
Esperemos que este caso solo sea un caso aislado y puntual.
Besos
Te lo juro... qué ascoooo! Cuando veo cosas así me entran unas ganas de coger a esas personas y ... no lo voy a decir, pero te lo pudes imaginar. Ojalá le den su merecido, a un niño no se le puede maltratar de ninguna forma!
Un besazooo
Increíble! Me parece indignante! No hace falta más! Deberían detenerla ya...!
Saludos!!! Cuánto tiempo!
Pos sí, eso no se puede permitir bajo nigún concepto, y por suerte es un caso aislado. En todas las profesiones hay indeseables. Hasta en la de padre-madre (que yo sí que exigiría algún tipo de "carnet de idoneidad" "cursos intensivos de super-nanny" a l@s futuros padres y madres, que hay cada un@ tb por ahí...) Y te lo digo por experiencia...
Publicar un comentario
« Home