22.3.06

Fin de trimestre agetreado

Siento no haber escrito en estos días, sí, ya se que suena a lo típico. Pero es verdad, lo siento y mi excusa es que llevo una semana sin que los pies me toquen al suelo, el fin de trimestre en la escuela de arte es volar, terminar de maquetar todos los trabajos a última hora y para postre que algún profesor te diga “retoca esto, repite aquello”…y te toque volver a hacer trabajos, que has tardado una semana en preparar, en un día ó mejor dicho en una tarde y parte de la noche-madrugada (mu’fuerte).
Ayer por la mañana bajé y subí 7 veces (sin exagerar) las escaleras de la escuela (3 plantas), a la papelería, a la copistería, a la panadería (que una tiene que comer algo para aguantar ese ritmo).
Pero bueno, lo peor ya pasó, ayer acabé de entregarlo todo y por la tarde me pegue una siesta que si no me llegan a despertar para cenar me levanto con el despertador de esta mañana. Y hoy tengo encima el bajón ese que te entra cuando estás en tensión mucho tiempo y de momento te relajas de golpe. Me parece increíble no tener nada que hacer, ni láminas, ni collages, ni muestras, ni dibujos, ni bocetos…nada…nada de nada (increíble).
En fin, que seguro que esto no dura ni dos días, así que voy a disfrutarlo. Dos días de perreo y una fiesterilla este fin de semana, que me la he ganado!!

Posted by SuperManzana at 7:40 p. m.

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 9:10 a. m.  
    Tienes todo el derecho del mundo a perrear, así que espero que lo aproveches al máximo porque ya sabes que estas épocas de descanso total duran poquillo!!!

    un besooo
  2. Anonymous Anónimo posted at 5:32 p. m.  
    yo también quiero perrear un par de días.....quiero tumbarme en el sofá paza arriba y que me rasquen la tripa... y que me pongan la comida por delante.... y que me bañen....
  3. Anonymous Anónimo posted at 8:29 p. m.  
    pos na disfruta del perreo bien mercido....
    un abraxo desde el sur del sentimiento
  4. Anonymous Anónimo posted at 9:10 p. m.  
    Espero que estes disfrutando de tus minis vacaciones en medio del curso, yo las tube la semana pasada y me fueron de maravilla. Que bien se está sin tener nada que hacer!!!! Y por supuesto el sábado lo vamos a pasar en grande. Bss.

Publicar un comentario

« Home