6.4.06

Un mundo de webs

Últimamente cada vez que me daba por surfear por este mundillo de webs acababa dando con alguna página que me cabreaba y hoy me he topado con dos que son un extremo y el otro.

La primera es de la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana (no lo puede negar) y trata de, y cito textualmente, "VALORAR LA SEXUALIDAD DE ACUERDO AL PLAN DE DIOS" (toma!)

Y esta es todo lo contrario, sexualidad feminina tratada de forma natural. A mi me ha parecido muy interesante y sobre todo muy didáctica (jejeje). Ale! a estudiar que el lunes os hago un examen. The-Clitoris.com

Posted by SuperManzana at 6:32 p. m.

1 Comments

  1. Anonymous roouus posted at 7:01 p. m.  
    no imagino yo a los curas hablando de la sexualidad... algo me da en la nariz que no voy a poder aguantar mucho esa página.

    la hackeamos??

Publicar un comentario

« Home