31.5.06

Recordemos viejos tiempos

10 años atrás yo...
Acabé la primaria y me pasé el varano medio acojonada porque pasaba al instituto y aquello estaba lleno de gente mayor, que fumaba y con muy mala fama.
Luego me di cuenta que allí, como en todos lados, había gente de 10 y de 2, y en mi pueblo mucha gente a la que le encanta rumorear.

5 años atrás yo...
Era una estudiante de Bachiller de Ciencias, convencida que lo mía eran eso, las ciencias, y sin saber que iba a hacer cuando acabara (como todos)

5 canciones de las que no te sabes la letra...
- El Sol, la Noche y la Luna, de Chenoa (ultimo descubrimiento de canción bollo)
- Campanera, de Joselito
- Las canciones típicas de mi pueblo
- Las cabeceras de las series de TV
- Yo soy aquel, de Rafael.

5 Lugares ideales...
- Granada (la capital y cualquier pueblecito de la Alpujarra)
- Mi habitación
- Valencia
- La montaña (En general)
- Alcalá del Jucar

5 mayores alegrías de tu vida...
- Ver a mi hermana cuando nació y poder cogerla
- Quedar segunda en un premio de fotografía
- Enamorarme y ser correspondida
- Sentirme libre para elegir (gracias papis)
- Dormir con SuperPera

5 cosas que te gusta comer...
- Patatas fritas
- Bollería (de las dos jeje)
- Chucherías
- Pechugas con salsa de champiñones (de mi madre)
- Paella

5 cosas que nunca usarás...
- minifalda
- pulseras de esas que llevan una cadena para engancharla en el dedo (estamos todas deacuerdo, qué horterada)
- Vestidos con flores
- Diademas
- Zapatitos de ballet de los que se llevan ahora

5 juguetes favoritos...
- La perra de mi hermana
- Mi yo-yo
- Un escalestrix que tenía de pequeña (muy fina yo)
- Mi gusilux
- SuperPera (mi “juguete” (con su permiso) favorito, es la única muñeca que me ha enganchado a su juego)

El testigo está en el aire…¿quién lo coge?

Posted by SuperManzana at 7:31 p. m.

6 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 8:08 p. m.  
    Así que soy un juguete eh! mmmmm...vaya vaya :-P @@
  2. Blogger Laurópata posted at 8:54 p. m.  
    ¿yo puedo yo puedo???
  3. Anonymous Anónimo posted at 11:25 p. m.  
    Así que tu yo-yo y el gusiluz.... picarona :P
  4. Anonymous Anónimo posted at 11:31 a. m.  
    Que post más bonito, jeje. Por cierto, SuperPera, a ver cuando te vuelves a venir a hacer un curso, jeje. Apúntate a los cursos de verano, jejeje.
  5. Anonymous Anónimo posted at 5:02 p. m.  
    Que te parece si creamos la Liga Anti Pulseras de Munheca y Dedo (LAPMD)??? jaajajaj
  6. Blogger Purkinje posted at 5:37 p. m.  
    Jo, yo no conozco esas pulseras, (pero tampoco las usaria...) bueno, recogo el testigo...

Publicar un comentario

« Home