25.5.06

Cambio examen por un buen trabajo...

Mi compañera nº2 de clase lleva insistiéndome medio curso en que una profesora me tira los trastos. Yo siempre le había dicho que eran alucinaciones suyas.
Vale que la mujer pierde más aceite que la furgoneta de Locomia y que no lo intenta disimular nada, es más nos ha recomendado algunas películas de temática lésbica y es bastante feminista. Casi todas las clases acabamos dejando el temario de lado para acabar hablando de la lucha de la mujer por conseguir la igualdad, también es rara la clase que no sale el tema homosexual por algún lado y yo casi siempre participo en esos comentarios y al resto de la clase parece que se les come la lengua el gato (excepto a nº1 y nº2), y la mujer acaba mirándome a mi cuando habla…de ahí que se empezaran a pensar que la señora tenía algo más que intereses didácticos en mi.
Pero hoy ha sido la definitiva, al menos eso dice nº2. Entro en clase 20 minutos tarde, y sólo estaba mi compañera nº4 y cuando acabamos me dice la profesora “¿tú quieres hacer el examen o un trabajo? y le digo “si me das a elegir, me quedo con el trabajo” a lo que me contesta “es que tienes ya un notable, si me haces un trabajo, no hace falta que hagas el examen…”.
Cuando me he encontrado con nº2 se lo he contado y le he dicho que a ella no le ha dado la opción porque no han ido a clase y me dice “no, no es por eso…¿pero no ves que te tiene mimada? , va a por ti y por cierto, en concreto ¿qué tipo de trabajo tienes que hacerle?” aquí la cara de guasa de nº2 era indescriptible, aaaaaaaaaaghh!…yo sigo sin creérmelo, pero el caso es que me he salvado de hacer un examen.

Posted by SuperManzana at 10:51 p. m.

6 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 12:18 a. m.  
    A mi me parece que hubiese quedado más claro si te hubiese dicho: "mmmmmm si me haces un trabajo bien hecho mmmmm pero que muy bien hecho, no hace falta que te examines que ya examino yo, gorriona mmmmmm". Todo esto por supuesto, acompañado con un lento movimiento de su lengua sobre sus labios y su mano desaborchándose un botón de la camisa. A mí es que si no, no me queda nada claro.
  2. Anonymous Anónimo posted at 3:53 p. m.  
    jajaaj!!! Pobrecilla! Pero míralo por el lado bueno, esa pedazo de nota que vas a sacar!!!

    El último año en un módulo que hice, un profesor me dice un par de días antes del examen: "No hace falta que vengas al examen, ya tienes sobresaliente" y todo el mundo empezó con el cachondeo y mira que el chico era mono, pero no pasó nada de nada, así que no le des importancia.

    Un besooo y me ha gustao mucho lo de la furgoneta de Locomía.
  3. Anonymous Anónimo posted at 5:39 a. m.  
    JAJAJAJJAJAJA como me rei con este post, bah, cualquier cosa, con tal d salvar ese examen...buena suerte!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 1:06 a. m.  
    Yo lo veo bien, en serio. Además de un sobresaliente, te lleves un buen ratillo pal cuerpo.
    Pero amos, que como dice dreora, hubiese quedado más claro con un sutil movimiento de lengua ;-)
  5. Anonymous Anónimo posted at 12:35 p. m.  
    Pero al final el trabajo en que consiste? jejeje. Yo la verdad es que también tenía un prefesor de informática que me ponía sobresalientes sin que tuviese que hacer yo exámenes, a cambio yo daba la clase y explicaba las cosas, nada de favores sexuales, jajaja.

    Bueno, también una profesora de informática nos aprobó a unos cuantos sin necesidad de hacer examen porque durante el curso habíamos hecho todos los trabajos rápida y satisfactoriamente (que no se mal interprete).
  6. Blogger Griada posted at 9:17 p. m.  
    JAjaajaja... un trabajillo.... cómo molan las profesoras.... jajajaja

Publicar un comentario

« Home