28.5.06

Pobre Laura...

Madre mía, aun me estoy riendo. Acabo de ver un mail que me han mandado con un link para ver el video versionado de "Amo a Laura"...versión super heavy (qué pijo suena)
La verdad que no hay punto intermedio, la versión original es super pastelona y esta ves las mismas imágenes y escuchas...lo que escuchas y...bueno, echadle un ojo (y dos orejas) y ya me contaréis.
La han titulado "Me peto a Laura" y las voces se parecen muchísimo a las originales aunque el grupo no se llama igual, ¿otra maniobra de la MTV?

Posted by SuperManzana at 5:05 p. m.

5 Comments

  1. Blogger Laurópata posted at 12:22 a. m.  
    Sí, sí hoy lo vi yo también!!! Es brutal... ¿pero no son los mismos?
    jojojo. Yo prefiero la versión heavy de "The final countain" (recuerdas las canción???) Pues la versión se titula "Te voy a petar el caca". Hay que ver que manía con petar... si es que estos tíos...
    besitossss
  2. Anonymous Anónimo posted at 2:12 p. m.  
    Ya no saben lo que hay que hacer no?? xDDD madre mía... ahora mismo nos ponemos a inventarnos una canción buscamos a 4 o 5 personas para la coreografía y vamos! nos hacemos millonarias! xDDDDD
    Saludosssss
  3. Anonymous Anónimo posted at 9:34 a. m.  
    Me he partido de la risa...me gustam as este que el otro, al menos, me rio mas!!!

    Buenos dias manzanaaaa
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:56 p. m.  
    juas qué bueno!! lo que me he reído xDD.
  5. Blogger NeW mArI posted at 11:09 p. m.  
    es bueniiiisssssiiiiimmmmmmoooooo!!!jajajajaja.lo he visto en un kit-kat de mi estudio y me he partido de risa,jejeje.buenisimo, aunque ya no saben que inventar xa promocionarse...besitos

Publicar un comentario

« Home