10.6.06

¿Maniosa yo? ¡que va!

Recogiendo la idea de Dignalo y adaptándolo un poco, aquí dejo un post sobre cosas que me ponen nerviosa y manías.
Aquí, lo que me saca de mis casillas (del tablero de parchís jeje)

- Qué toquen la pantalla del ordenador para enseñarme algo (para eso está el puntero del ratón!) y no puedo ver una huella en la pantalla, pero cuando el ordenador es de otro no me molestan, raro ¿verdad?
- Qué alguien lea por encima de mi hombro lo mismo que estoy leyendo yo (espérate y ahora te lo dejo!)
- Qué me despierten levantando la persiana y destapándome (es un cambio de hábitat demasiado brusco!)
- Qué me manden a bajar la basura cuando ya me he puesto el pijama (que me da corte que me vean los vecinos en plan maruja!) pero mi madre parece disfrutar…
- Qué no me miren a los ojos cuando me hablan (me da la sensación de que me ocultan algo) y si no que le pregunten a una futura dentista que hay por ahí cuantas veces la he cogido de la barbilla para que me hable mirándome.
- Qué en mi casa me tengan por técnica informática y por derivación del DVD, video, el decodificador del satélite etc y cuando topo con un problema que no sé solucionar me suelten con tono sarcástico “pues… ¿tú no eras la experta?” (¿Cuándo he dicho yo que sea la experta?)
- …


Y aquí mis manías (algunas sacan de sus casillas a los que me rodean)

- Dormir sin reloj ni anillos (Desde que salgo con SuperPera)
- Hacer sonar el despertador mil veces antes de levantarme con el tiempo pegado al culo. Me lo pongo adrede media hora antes de la hora a la que tengo que levantarme. Cualquier día se me quejan los vecinos ó pierdo el bus.
- Pegarle palmadas en el culo a mi hermana al son de “ay! que culo”…He de decir en mi defensa que tiene el culo más respingón que he visto en mi vida.
- Guardarme los billetes del bus, cuando sé de sobra que no voy a utilizarlos para nada. Tengo los de todo el curso, vamos, que podría empapelar una pared de mi habitación (pero no voy a hacerlo, tranquis).
- Abusar de los puntos suspensivos en el Messenger y en los comentarios de los blogs (ya lo habréis notado jeje)
- …

Posted by SuperManzana at 6:20 p. m.

12 Comments

  1. Blogger Griada posted at 12:05 a. m.  
    Los dentistasnunca miran a los ojos... las futuras dentistas tampoco...
    Jejeej... hago lo mismo con el despertador...

    .... los puntos suspensivos son geniales...
  2. Blogger Laurópata posted at 12:52 a. m.  
    Que bueno!! Compartimos la manía del despertador... y la de los ptos suspensivos tb, pero como dice el hada gris...¡¡¡son geniales!!!
    ¿No te jode la gente que te va a dar dos besos y se los da al aire¿?¿?¿
  3. Anonymous Anónimo posted at 10:53 a. m.  
    jeje si, la verdad es que me da bastante rabia...si los besos son pa'mi, pues que me los peguen a mis carnes juasjuas...
  4. Anonymous Anónimo posted at 1:49 p. m.  
    pueeess... no son tan raras eh? q veo yo que coincidimos en más de una,y en más de dos!!!

    ...


    jajajaj un beso!
  5. Anonymous Anónimo posted at 3:06 p. m.  
    tia que bueeenoooooo
    tus manias son increibles comparto mucho la de la pantalla y tecnico en imagen, sonido informática y objetos electronicos en casa.
    Que coñazo son pa eso.....
  6. Anonymous Anónimo posted at 7:03 p. m.  
    Uff... coincido con lo que te saca de tus casillas, es que el que levanta la persiana, amén del que te despierta se merece tal sopapo... suavidad joder. Que lean por encima de tu hombro o mucho peor que te quiten lo que estás leyendo... jejejeje. Y de la gente que no mira a los ojos cuando te habla yo no me fio un pelo...
    Un beso ;)
  7. Anonymous Anónimo posted at 11:26 a. m.  
    Yo siempre había dicho que era una chica sin manías, pero conforme me voy haciendo mayor... me han salido muchas!

    En alguna nos parecemos... jajaaj!!!

    Besosss
  8. Anonymous Anónimo posted at 9:35 p. m.  
    MMhhh.. así que que toque la pantalla de tu ordenador, lea por encima de tu hombro.. te pone de los nervios.. jejeje..

    Está bien saberlo..

    Pasqui *:D
  9. Anonymous Anónimo posted at 10:50 p. m.  
    Lo de los puntos suspensivos es que un punto, jeje. Pero además, creo que comparto muchas más manías contigo.
    Lo de que alguien lea lo mismo que estoy leyendo yo me pone como una moto, igual que lo de los besos al aire..ayssss, ¡qué coraje!.
    Otra cosa que no soporto es bajar del todo la persiana de una ventana. Tengo que ver, al menos, una rendijilla de luz...(y otra vez están aquí los malditos puntos suspensivos...si es que persiguen, oye!).
    Un besazo!!
  10. Anonymous Anónimo posted at 2:52 a. m.  
    jejej me encanto lo d tu hermana,hago lo mismo pero con mi hermano jeje, esteee...me pasas su msn???
  11. Blogger Garin P. posted at 10:30 p. m.  
    Lo de la persiana es más que normal. Yo duermo con la persiana levantada así que: no problem. y genial lo de los puntos suspensivos. ¿Quién no los usa?

    Eso de mirar a los ojos puede saltarse si es para hacerse un poco el interesante (je je je pero hay que combinarlo con miradas fijas para crear contraste) o por necesidades del momento (conducir y otros menesteres...)

    Ciao!
  12. Anonymous Anónimo posted at 11:20 a. m.  
    Yo también soy muy maniático (también decía maniosos, pero me han corregido ya varias veces, jeje).

    Me he sentido muy identificado con eso del despertador media hroa antes, aunque con el añadido de que yo me pongo dos despertadores, por si acaso uno no lo escucho las 20 veces que suena, jeje.

    Por manías, me podría poner a escribir y creo que no terminaría, sobretodo para dormir.

Publicar un comentario

« Home