27.6.06

Qué viene, qué viene eh, eh!!


Mirad que cartel más mono han preparado para animar a la gente a ir a Valencia durante la visita del Papa (lo de los colorines en plan día del orgullo es cosa mía).Desde hace un par de días estoy viendo este cartel por todos lados y era demasiada tentación no hacerle una foto!
Además, se les ha escapado un pequeño detalle, ellos dicen que Valencia es "el hogar para todas las familias del mundo". ¿Creéis que si voy con mi novia de la mano y le pido al hombre de blanco su bendición para formar una familia nos la dará?
Seguro que no, una incoherencia más señores!!!
Porque quiera La Iglesia o no, Pepe y Manolo son una familia y Ana y María también...al igual que Ángel y Raquel (por ejemplo).

Además, lo que me faltaba era ver en las noticias que toda “la corte” de Mazinguer Z se va a alojar en los mejores hoteles de Valencia, (con “espá” en la azotea y todo, no se me vayan a estresar sus santidades) para después predicar la solidaridad desde las puertas del Palacio de las Ciencias (viva la coherencia católica!). Yo en hotel de 5 estrellas y tú catoliquito dame dinero para los negritos, los chinitos y los enfermitos….

Me parece que si fuera por mi, la única compañía que iba a tener el Papa en Valencia iba a ser la de la arquitectura de Calatrava (y seguro que también querría huir).

Posted by SuperManzana at 5:42 p. m.

14 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 6:39 p. m.  
    Toda la comunidad valenciana está plagadita de esos carteles. Y lo sé porque estas vacaciones me ha tocado recorrerla de punta a punta y en cada poste estaba el señor feo ese de blanco.
    Y además, hay muchas monjas ya preparadas, que lo primero que ví cuando planté un pie en Benidorm fue una pareja de ellas, eso si, muy modernas y con las mangas arremangás. Que majas....
  2. Blogger Garin P. posted at 6:52 p. m.  
    Cuando estuve en Murcia la semana pasada estaba llenísima de cartelones como esos (qué agobio oye!) hasta más que Valencia (a la no voy mucho). Cuando llegue el momento me largo de aquí y que le den jarabe a este tío. Gastándonos una pasta en un altar que ni los faraones...

    Además me han dicho que en el cauce del río, han pintado una enorme bandera del vaticano tapando los mensajes de amor de las parejitas... :'(

    La mejor era una (no sé si está aún) que estaba arriba del todo y que decía: Quien te quiera más que yo que lo escriba más alto.

    Au!
  3. Anonymous Anónimo posted at 8:32 a. m.  
    A mi me da miedo ese tipo, es que tiene cara de malo de verdad.. y esos ojos...(es el malo de cualquier peli).
  4. Blogger ReaLiTy BiTes posted at 1:29 p. m.  
    Dónde dejan el voto de pobreza, castidad y obediencia estos? con los saraos que montan...
  5. Anonymous Anónimo posted at 1:49 p. m.  
    lumarmi tiene razón, el papa este da mal rollo. Y bueno, lo de la visita a Valencia, los hoteles y demás pues más incoherencias de la Iglesia, que por cierto está llena de ellas.
    Un beso ;)
  6. Anonymous Anónimo posted at 6:26 p. m.  
    http://www.jonotespere.org/

    Lo mejor son las camisetas:
    http://nngnew.blogspot.com/2006/06/rita-el-papa-sabe-lo-tuyo.html
  7. Blogger Laurópata posted at 11:40 p. m.  
    Puagggg es que no los soporto... Cada día menos!!! son lo peor... además el dienro ese que nos pidena l@s blanquit@s de mierda, abogando a nuestra conciencia solidaria en realidad es para su tripota, para cebarla cada día más y regodearse en sus excesosssss. ARGGGGGG que ascooo me dannnnnnnnnnnnn
  8. Anonymous Anónimo posted at 1:39 p. m.  
    Qué asco de gente (el de blanco y sus secuaces, claro), no puedo decir otra cosa...
  9. Anonymous Anónimo posted at 11:05 a. m.  
    Se acerca hacía a quí el emperador Palpatine para llevar a los Jedis al lado oscuro de la fuerza y convertirlos en Sith. El payaso ese se parece al emperador Palpatine, comprobadlo buscado fotos en google. Unos aquí currándonoslo todo el día para poder hacer frente a nuestros gastos e intentar ahorrar para comprar un piso de 60 m2 de segunda mano a pagar en 40 años y el tío este tocándose lo que se toque todo el día, encima tendrá una habitación de 200 m2 para él solo y cuando sale de su palacio encima lo invitan a Hoteles de 5 estrellas, encima tiene la cara de pedirnos solidaridad con el tercer mundo!! Lo más grave de todo es que el hotelito ese se lo estamos pagando nosotros, y además seguro que se onta orgías allí con Francesc Camps y Rita Barberá, y luego dicen que si celibato y leches, esos han follado más que todos nosotros juntos
  10. Anonymous Anónimo posted at 5:39 a. m.  
    algo mas hipócrita e incoherente que la iglesia??no lo creo!
  11. Anonymous Anónimo posted at 11:54 a. m.  
    Entre otras cositas:
    - 100.000 flores blancas serigrafiadas con su "cara" (=careto)
    - Banderines y Pebeteros para flores en la entrada de Valencia (unos 5 kilómetros)
    - Los sacerdotes darán la comunión por el cauce en trenes turísticos
    - Una eucaristía y 30 paellas gigantes reunirán en la Fuente de San Luis a 7.000 voluntarios
    - La Generalitat regalará al Papa una réplica del cáliz del siglo XV que Calixto III donó a Xátiva (9.000€)
    - Un avión de la OTAN sobrevolará Valencia para garantizar la seguridad del Papa durante la misa
    - Un total de 8.100 agentes (4.400 policías nacionales, 2.104 guardias civiles, 1.400 agentes de la Policía Local y 200 militares) trabajarán por mantener la seguridad durante la visita del Papa (¿horas extras?)
    - Y si alguien quiere llorar que visite www.lasprovincias.es

    Luego dice la Rita que no nos sube los impuestos (en 2005 un 15% para la copa América, y en 2006 un 5% para ???)



    Al fin y al cabo, es un negocio como otro, ¿no?
  12. Anonymous Anónimo posted at 1:33 p. m.  
    No creo en la Iglesia ni en lo que nos prometen, tan sólo creo en las buenas personas. Una persona por ser más cátolica o más practicante no me merece mayor respeto.

    En mi opinión, la Iglesia es una institución llena de incoherencias, arcaica y totalmente desfasada que como no vea de renovarse tiene los días contados.

    Creo que ese es el mayor problema que ahora tiene, no ha sabido adaptarse a su tiempo: Hasta hace poco el amor entre dos personas de un mismo sexo ha sido visto como una desviación. Si ahora ya empieza a aceptarse socialmente, ¿por qué son tan cerrados de mollera y chapados a la antigua? Acaso no dice dios que ames al prójimo como a ti mismo.. que yo sepa.. no hay letra pequeña; no se especifica "mandamiento sólo aplicable a personas del sexo opuesto". En fin..

    Tarde o pronto lo tendrán que aceptar; "Renovarse o morir.. esa es la cuestión..". ¿Para cuando la renovación? Eso no se sabe.
  13. Anonymous Anónimo posted at 1:40 p. m.  
    Con perdón si alguien se ofende.. Pero me acabo de acordar de un chiste;

    ¿Álguien se sabe la definición de cura?

    "Aquel al que todo el mundo llama padre menos sus hijos que lo llaman tío"

    Pensad en ello, *:D
  14. Anonymous Anónimo posted at 12:22 p. m.  
    Y por qué no ponen también 800.000 policías, guardias civiles, geos y soldados para los dueños de chalets a los que les entran mientras duermen y les roban todo?T
    Todo porque viene un viejo carcamal representante de la secta más vieja y más grande del planeta que está todo el día tocandose los huevos y encima tiene más pasta que pesa, y luego trabajadores que tienen que matarse a currar para poder llegar a fin de mes y encima les entran a casa y les roban.

Publicar un comentario

« Home