7.7.06

Me doy miedo!!

Llega mi madre a casa de dar su paseo de todas las tardes. Al rato la veo asomada al balcón, me acerco y me dice:

-¿Conoces a ese niño que está jugando a tenis contra la puerta de la cochera (nuestra cochera)?
- No, pero sin gafas y desde un cuarto...espera que voy a por las gafas.

Tengo un poco de miopía, pero son 4 pisos y como que un crío prototipo (moreno, pelo corto, con pantalón y camiseta de sport) es dificil de conocer y más cuando ultimamente el portal de mi edificio se ha convertido en punto de encuentro de todos los preadolescentes del barrio.
Vuelvo con las gafas puestas y exacto, miro hacia abajo y me veo al proyecto de Rafael Nadal en mitad da la calle y haciendo rebotar la pelota contra la puerta de la cochera y con cada golpe un ruido que no veas (la puerta es de metal). En eso que le digo a mi madre:

- No, no sé quién es, pero dile algo ¿no?
- Pero si ya se lo he dicho y mira, además ya me he cambiado y no voy a volverme a cambiar para bajar a echarle el paquete y que no me haga caso.
- Pues yo también me he cambiado ya...¿me cambio y bajo yo?
- Déjalo
- Qué coño lo voy a dejar!! que al final hunde la puerta y a ver quién es el guapo que abre luego. ¿A que le grito desde aquí?
- Uy! ¿Tú no eras la que criticabas a las marujas que llaman a sus hijos desde el balcón cuando están jugando en la calle?

Esto es lo último que se ha oído en mi casa...lo siguiente ha sido mi grito:

- "Tenista!!, (mirada del niño hacia arriba) ¿no te han dicho que dejes de pegarle con la pelota a la cochera?...pues ale!!

Ha sido acabar la frase y me han entrado unos calores, y le he dicho a mi madre:

- Mira, mi primera incursión en el mundo de la maruja.

Qué mal, qué miedo...!!! ¿Me estaré convirtiendo en una maruja más?, yo que siempre he odiado a las madres en plan Morancos y Borja Mari.
Aún me acuerdo y me entra un sofoco. Además seguro que he sido el tema de conversación de los niños durante el resto de la tarde...!!!, que vergüenza me doy de mi misma...

Ayuda porfa!! ;-)

Posted by SuperManzana at 6:33 p. m.

9 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 10:54 p. m.  
    La cosa se irá agravando de esta forma:

    1.- te pondrás una bata rosa guateada y no te la quitarás en todo el día
    2.- acompañarás la bata con unos rulos enoooooormes último modelo
    3.- no te importará sacar la basura o bajar a por el pan con ese atuendo
    4.- los domingos saldrás "a andar" con tu chandal (rosa, claro) y zapatos. Ya sabes, informal pero elegante.

    Estás perdida. Ríndete :PPP

    P.D. Me has recordado a una canción de los Mojinos (Niño joé) que empieza con una abuela gritando: "Niñooooo!!!! Sácate el 'deo' de la nariz que te va a 'sacá' las tripas.
  2. Blogger laamanteceleste posted at 11:35 a. m.  
    Pues sí, niña, necesitas ayuda y de la buena...esa actuación estelar en plan Pepa (de Pepa y Pepe) me ha dejado anonadada ;-)
    Jeje, resignación, a veces no sale la vena de la España profunda...
  3. Blogger Griada posted at 1:24 p. m.  
    Jajaaja.
    Es que... hay que joderse con los preadolescentes... ¡qué generación! ¡En mis tiempos los niños tenían respeto a sus mayores!
    Jajajajajajaja
    Hablemos como las viejas marujas pesadas....
  4. Blogger Ninfa posted at 9:41 p. m.  
    Uy que miedo, me has recordado a marujas asesinas, espero no acercarme mucho a tu puerta...
    Anda, reconoce que te lo haspasado bien en ese momento de histeria en que has gritado al niño y has podido observar el miedo en su rostro xD.
    Besos!
  5. Anonymous Anónimo posted at 9:23 a. m.  
    El próximo paso es echarle un cubo de agua con lejía al niño desde la ventana (cubo inclusive). La verdad es que los críos estos de hoy en día llegan a desquiciar. Por cierto, podrías poner un post sobre los acontecimientos de ayer (coger una cartera que alguien se ha dejado en una mesa ¿es ético o peligroso?) jajajaja.
  6. Anonymous Anónimo posted at 5:36 p. m.  
    Eso es lo que se llama..."Maruja a la fuerza". Creo que Jolivú anda detrás de ti para semejante superproducción...

    Miau!
  7. Anonymous Anónimo posted at 11:00 a. m.  
    No te preocupes, se te perdona! Seguro que de aquí más de la mitad hubiera hecho lo mismo.
    Sin duda y luego con muhco arrepentimiento, hubiera gritado también!! Supongo que tendré algo de maruja... no creo eh? Simplemente como han dicho en otro comentario sacaríamos la vena española que tenemos dentro, o no?

    Bexitos a todos!!
  8. Anonymous Anónimo posted at 1:10 p. m.  
    Jajaja, yo también he odiado siempre los gritos por la ventana en plan maruja, aunque es que los niños de hoy en día no hay quien los aguante...
  9. Anonymous Anónimo posted at 6:43 p. m.  
    jejejejeje
    bueno!
    bueno!
    bueno!

    mejor un maruja-grito que
    una maruja-presentacion.

    :OP

Publicar un comentario

« Home