27.7.06

No sé qué me das...que me hace volar...


Llevas días haciéndome vivir en un vuelo
(continuo)
entre nubes de susurros.
Y yo, no dejo de preguntarte
el porqué de tantos besos,
el porqué de tantos ronroneos,
que si no me vas a decir nada más
(sólo besos y sonidos gatunos).

No sé la razón de mis preguntas,
quizás sean porque me desconciertas
quizás porque no sé que decirte
(y tampoco quiero quedarme callada).

Pero en realidad no quiero,
(no necesito)
saber porqué a penas hay palabras
en nuestras conversaciones.

Tampoco necesito una confirmación
(verbal y concreta)
de que volvemos a estar juntas,
me da miedo confirmarlo
por si aparece un mal gafe
y te vuelvo a perder.

Si te digo la verdad, sólo necesito sentirTE

Posted by SuperManzana at 8:25 p. m.

4 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 11:09 p. m.  
    Ohhhh¡¡¡Qué bonitooo¡¡¡¡jejej¡¡¡ Lo tengo difícil, has puesto alto el listón¡¡¡jejeje¡¡Es precioso, dulzón, pero muy bonito. Y la foto..mmmm¡¡
    Un besazo¡¡
  2. Blogger laamanteceleste posted at 12:13 a. m.  
    Así que de apuestas andamos...vaya tela...
    Muy bonito, niña...y no tengas miedo de ponerle nombre, vívelo sin más. Muaka!
  3. Anonymous Anónimo posted at 4:44 p. m.  
    unos ronroneas valen más que mil palabras...espero que todo salga bien niña :D
  4. Anonymous Anónimo posted at 11:22 p. m.  
    para que ponerle nombre...!!! deja y vivelo... y que sea bonito... por ser un nombre o otro tu vas a sentir distinto?? aprovecha el momento... y esos besos y esos ronroneos... el nombre es lo de menos..lo que importa es que tu te sientas bien.

Publicar un comentario

« Home