18.7.06

Nota informativa

Muchíííííísimas gracias a tod@s por vuestro cariño y vuestro ánimo en el post anterior.
Para poneros un poco al día os diré que SuperPera y yo hemos hablado todos los días (mejor dicho todas las noches) desde el día que me dejó.

No le guardo ningún rencor por haberme dejado, la relación no podía ir más allá y ella fue la única de las dos que lo admitió, yo no quería verlo y gracias a unas cuantas conversaciones con Pasqui y Sin Cromosoma Y (mil gracias a los dos), me di cuenta que lo mejor era perderla como pareja para conservarla como amiga.

La quiero y me quiere muchísimo, y eso no va a cambiar. Si tenemos que estar juntas en un futuro el tiempo lo dirá…

Posted by SuperManzana at 9:58 p. m.

11 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 8:18 a. m.  
    Por un parte lo siento porque estabas muy contenta con SuperPera, pero por otra parte me alegro que al terminar todo haya quedado a buenas, más vale que te quede una buena amistad que no perderlo todo, y quizás, si había algún problema, el haberlo prolongado más tiempo podría haber tenido un final feo. Me alegro que puedas seguir disfrutando de SuperPera con la amistad.
  2. Anonymous Anónimo posted at 2:35 p. m.  
    lo mejor es dejar que las cosas vayan pasando solas... Tú, simplemente, disfruta la vida y no te compliques.

    Besitos!
  3. Blogger laamanteceleste posted at 11:22 p. m.  
    De NADA, super, y lo dicho, a cambiar el chip y dejar reposar las cosas...disfruta!!!!
    Muaka!!!!!!!!!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 11:53 a. m.  
    Enhorabuena niña, es muy complicado actuar con sentido común en esas situacioses, espero que no se tuerza.

    Un saludo
  5. Anonymous Anónimo posted at 7:52 p. m.  
    Vaya por dios.... me ausento de la red una semana y me encuentro con esto. De todos modos, me alegro de que al menos hayais quedado de buen royito
  6. Anonymous Anónimo posted at 2:47 p. m.  
    Yo creo recordar que dejé un comentario en este post pero no se debió guardar, no sé. Lo siento mucho, estas cosas siempre tienen su lado positivo, sólo hay que intentar tener la actitud adecuada, y si encima habéis acabado bien pues genial, porque acabar con malos rollos te hace pasarlo peor.
    Un beso ;), ánimo.
    Leisha.
  7. Anonymous Anónimo posted at 8:48 p. m.  
    A veces las cosas nos las complicamos nosotras mismas... Me alegro mucho por ti y me alegra leerte bien¡¡
    Un besazo¡¡¡
  8. Anonymous Anónimo posted at 1:41 a. m.  
    Dicen que "bién está lo que bién acaba", también que "no termina hasta que termina" (Lenny Kravitz), "tiempo al tiempo", "no hay mal que cien años dure", "el mar está lleno de peces", "ancha es Castilla".. En fin, que la gente en estas situaciones dice muchas cosas..

    Al margen de lo que se diga, sigue a tu instinto y limítate a ser feliz, haz lo que creas y lo que debas, que a fin de cuentas eso es lo que importa, ser felices.

    Me alegro que dentro de lo posible Superpera y tu estéis bien.

    Ánimo a las dos.
  9. Anonymous Anónimo posted at 3:17 p. m.  
    Yo cada dia creo mas en esod e "lo que tenga que ser será".
    Limitate a ser feliz dentro de lo posible y veras como, dentro de no mucho tendras una sonrisa eterna.
    Besotes!
  10. Anonymous Anónimo posted at 4:49 p. m.  
    Pues me alegro mucho de qu eestéis tan bien, espero queno se estropee ese cariño que ahora os teneís.

    Las cosas nunca se saben y si el destino quiere que vuestros caminos se vuelvan a juntar... no lo dudes que ocurrirá.

    un beso fuertee
  11. Anonymous Anónimo posted at 2:37 p. m.  
    Ya te intenté dejar n comentario hace unos días y no me dejaba...a ver si hay más suerte ahora:
    Cuando una cosa está sentenciada, cuando no estais mejor juntas que por separado, lo mejor es l oque habeis hecho. Perdeis una pareja y ganais una amiga. De la otra forma os arreisgabais a perder ambas cosas.

    Cuéntanos que tal estás super niña!

Publicar un comentario

« Home