12.9.06

Qué dos tortas te daba...!!!

Me encantan los niños, es más nos solemos llevar bien porque soy capaz de hacer tonterías hasta la saciedad para hacerlos reír. Pero hay veces que me encuentro con ciertos “enanos asquerosos”, excepción de “me llevo bien con los niños” que me hacen alegrarme de la educación que me dieron mis padres y también de aquellas reprimendas en público que me sacaban los colores pero que dieron sus frutos…

Os explico, que me estoy yendo por las ramas: Este mediodía he subido al autobús y veo a dos chicas con una niña, me he sentado en el asiento de detrás y nada más arrancar la niña se da la vuelta y mete la cabeza entre los asientos de sus dos acompañantes y se me queda mirando, la miro y le saco la lengua y ella me mira con cara entre señorita Rotermeier y Mata-Hari y pienso “uy…a esta no le van las bromas”, he sacado el mp3, me lo he calado en las orejas y me he puesto a mirar por la ventana.

Al momento he tenido que subirle el volumen porque oía a la niña pegar gritos (bueno, creo que intentaba cantar), la miro de reojo y la veo de rodillas en el asiento bailando sobre sus acompañantes y de vez en cuando se les acercaba a la cara y les lamía (puag!). He tenido que subirle el volumen un par de veces, no imagino el viajecito que les ha dado al resto del autobús. Hay que decir que a veces el mp3 te saca de algunas situaciones molestas. En eses momento he empezado a pensar en dedicarle un post, se lo estaba ganando, pero luego pensaba “va, no es para tanto, sólo es una niña activa que se aburre en el bus”
La niña ha puteado a las dos mujeres todo lo que ha querido y más y de vez en cuando colaba la cabeza entre los asientos, me miraba y como veía que no le hacía caso me hacía carochas. La madre podría llamarle la atención porque estaba incordiando a todos los pasajeros con sus cancioncitas a grito “pelao”, pero nada, ni un simple “siéntate y estate callada”, nada.
Pero la gota que ha colmado el vaso y cuando he dicho “niña, el post de hoy te lo dedico enteretito!!” ha sido cuando hemos llegado a la parada donde se bajaban. Se levantan las dos mujeres y ella se ha quedado de rodillas con la cara entre los dos asientos por enésima vez, me mira y….ME ESCUPE!!. Ahí ya no he podido más le he soltado un “ey, que haces?” y he mirado a su madre, y ¿qué ha hecho la buena señora? nada, ni una reprimenda, ni un grito…nada…es más, cuando me ha mirado tenía una sonrisa en la boca como diciendo “¿qué graciosa es mi hija, verdad?....ufff…me han entrado unas ganas de darle dos tortas, a la madre claro…xq la niña al fin y al cabo si no le había regañado su madre, lo que le dijera o le hiciera yo le iba a resbalar…

Posted by SuperManzana at 6:59 p. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 11:21 p. m.  
    Tenías que haber devuelto el escupitajo, y si le aciertas a la madre y te dice algo, haberle respondido: "Señora, llega media hora tarde para esa reprimenda... y encima se ha equivocado de persona"
  2. Anonymous Anónimo posted at 8:11 a. m.  
    Vamos, tenías que habele dicho cuatro cosas bien dichas a la señora esa..y haberla puesto en vergüenza delante del autobús...vamoshombrepordios!

    Vaya tela...
  3. Anonymous Anónimo posted at 10:30 a. m.  
    A mí también me escupió un niño por la calle hace años... Yo iba con una amiga, el niño pasó solo, y me escupió, así, sin más. Acojonante la juventud actual...
  4. Anonymous Anónimo posted at 11:21 a. m.  
    Estoy con Mauro, yo le suelto un escupitajo jajaja, y luego sutilmente le digo a la madre, que tierno el momento "escupitajo" que hemos tenido su hija y yo!

    Y QUE TE DIGA ALGO...a ver si se atreve...

    Un bste
  5. Blogger Laurópata posted at 8:00 p. m.  
    Es que no todo el mundo debería tener hij@s. Deberían pasar un examen o algo similar...
    Pues imagínate cuando llegana la escuela con otr@s veintitant@s más de la misma clase...porque seamos realistas...lo normal ahora son l@s niñ@s mal educados, caprichos@s, y con nula resistencia a la frustración. Y ale! allí te los dejan a tod@s para "educarlos"!!! Mire usted, yo no hago milagros, ni puedo sustituir sus responsabilidades...
    En fins...
    Que yo tb estoy con Mauro y con gata azul... Andaaaaaaaaa
    besazosssssss
  6. Anonymous Anónimo posted at 9:39 p. m.  
    pues tenías que haberlo echo eh? si es q en el fondo los padres son los peores, y luego claro! cuando crecen los niños pues pasa lo que pasa, que se empieza por un escupitajo y se termina...

    ainsssss

    ...luego la culpa es de los "maestros"
  7. Anonymous Anónimo posted at 6:50 p. m.  
    Si los problemas no son los niños, el problema son los padres o los que se ocupan de ellos. Luego los niños se convierten en basura, pero a los padres no les importa porque no se han preocupado por su educación. También es que las leyes de protección al menor son demasiado permisivas, es decir, si riñes a un niño porque lanza algo por una ventana, el niño te denuncia... jajajaja. En fin, es una exageración, pero no va mal encaminada. A mí mis padres cuando he hecho algo mal me lo han dicho y me han ayudado a corregir mis faltas (weno, no todas, jeje), pero ahora... como le digas a un niño "Eso no se hace", el niño te manda a tomar por c...

Publicar un comentario

« Home