19.8.06

Resumiendo (ó intentándolo)

Voy a intentar hacer un resumen de la semana, seguro que hay cosas que se me olvidan. La semana que viene iré anotando porque esta cabeza mía no da para tanto.

Puff…empiezo…

El fin de semana me cogí dos borracheras seguidas (buen comienzo manzanita, asustando a los lectores), una viernes y otra sábado…y eso que dicen que la resaca se quita con otra borrachera es verdad (pero no recomendable).
El viernes además de la borrachera más tonta de mi vida (de esas de “venga un cubata y ya está”…luego, “venga otro y ya” y acabas por perder la cuenta de cuantos llevas y ya te da igual), probé una cachimba con ron (eso fue lo que me hizo resaca).
El sábado hicimos fiesta, de esas de “porque si”, sin más motivo, que uno dice “hoy fiesta y la cogemos” (y la volví a coger)…soy un caso, sí, lo reconozco.
Esa noche acabé durmiendo en casa de una amiga (una amiga repito, sin más, cada una en una habitación) porque ella iba peor que yo y no quería dejarla sola y acabé viéndola hacer intentos de devolver cogida a la taza del water…(eso era pa’verlo)

El domingo nos habían invitado a todos l@s amig@s a comer en casa de la primera pareja que se independiza del grupo (nos vamos haciendo mayores), antes de ir quedamos para hacernos una cerveza y…aquello le recordó a mi cuerpo la cantidad de alcohol que llevaba en sangre y con sólo una cerveza iba “un tanto mareada”(pero no era la única), me tropecé con un escalón y casi me dejo los piños en el asfalto.
La comida buenísima, y los juegos y las coñas de después geniales…con resaca general, pero todo super guay (o sea).

A partir del lunes decidí que ya había tenido suficiente fiesta (porque el cuerpo no me daba pa’más), volví a mi vida campestre, con mis padres y mi hermana…he de decir que el fin de semana lo pasé en el pueblo, en casita, yo solita y sin vigilancia paternal (y que no se enteren de todo lo que hice que se me acaban las escapadas).
Pues eso que decidí centrarme, me acordé de septiembre (por vigésima vez) y me puse a hacer cosas. Lunes, martes y miércoles hice vida campestre ayudando a mi padre en el huerta y todo, y adelantando los trabajos…ya tengo la mitad de lo que tengo que presentar hecho (BIEN!!).

El jueves vinieron l@s amig@s de mi hermana a pasar el día al campo, se bañaron en la piscina, mi madre les hizo una barbacoa y tuvieron la música a toda pastilla todo el día…mi hermana se me está haciendo bakala, puchin, puchin todo el día excepto cuando ponían la canción de “yo soy rebelde…cuando no sigo a los demás” (hay que joderse al final me la acabaré sabiendo).

Por la tarde estábamos fuera de la casa tomando el fresco cuando se me ocurre entrar y me veo a la pareja del grupo dándose el lote en el sofá (joder…mi hermana pequeña hará eso?!! Pero si hace dos días que aún le cambiábamos los pañales!!!). Después del corte de royo para la pareja y el momento de enajenación mental para mi decidí irme con el resto del grupo que se estaban bañando en la piscina. Cogí la cámara de fotos y cuando me vieron me dice una:

- ¿Vas a hacernos fotos?
-
- Chicas, vamos a hacer poses…mirar…en plan modelo…

Empiezo a hacerles fotos y aquellas de cachondeo

- Sí, sí…ahora en plan puta
- QUE!! En plan qué??
- Puta..mira mira, así

Y se me pone en plan lasciva a hacerme poses y caras…

- Y mira como las faldas de las putas (joer con la boquita de la niña)

Dobla la toalla y se la pone de minifalda y mi hermana y las demás hacen lo mismo y aquella sigue con el royo.

- Las putas enseñan las tetas…¿las enseño?
- NO…no!!…no hace falta…ya queda bastante real.
- Si, si no pasa nada hay confianza…si hace un rato esta (otra amiga de mi hermana) y yo estábamos hablando sobre quién tiene mejor culo, si tu hermana o tú.

Suspiré hondo…(muy hondo) y me tranquilicé…a ver, para mi no es normal eso de que las amigas de mi hermana debatan sobre mi culo, pero la niña estaba buscándome y le seguí la coña.

- Mujer, con estos pantalones no se me marca mucho, pero si quieres me pongo otros y comparáis a ver cual te gusta más.
- Vale…(toma!)

La niña no se cortaba un pelo, me calló bien…pero no me cambié los pantalones…
Qué peligro tiene la generación Pokemon leche!

En fin, resumen hecho, espero que este fin de semana sea más tranquilito…la semana que viene más.
Sed buen@s!

Posted by SuperManzana at 12:17 a. m.

10 Comments

  1. Anonymous Oskar posted at 6:38 p. m.  
    No veas con la generación Tamagochi!! Vienen fuerte si!! Yo este viernes tb pille la de mi vida en una discoteca de bcn!!
    Tela con las lesbianas de alli eh! Como les gusta eso de "otra otra, q aun es pronto"

    Acabe yo y mi amigo con un pedal del copon!

    En fin, saludos ;)
  2. Blogger coxis posted at 7:03 p. m.  
    esta juventud de hoy...
    menos mal que nos queda Rebelde Way
  3. Anonymous Nando posted at 12:02 p. m.  
    Joder con las niñas, yo a esa edad también tenía la mente algo perturbada pero no me hacía fotos en pelotas con los hermanos de mis amigos ni me ponía en plan gigoló. No sé, a ver si es que los má smayores pecábamos de inocentes porque no había series que no educasen como la de los rebeldes estos que van en minifalda al colegio y en plan puta... un momento... "en plan puta" igual que las fotos que se hacen las niñas estas, pues va a ser verdad que la tele influye en el comportamiento de quienes la ven.
  4. Blogger Interino Garin posted at 2:17 p. m.  
    Sí, es tremendo lo de los jovenzuelos estos. Los que somos algo más mayores, ¿no éramos así o es que nos damos cuenta cuándo lo vemos en los otros? Dentro de 10 años, ¿qué pensarán? ¡¿y qué pensaremos nosotros?! Ay, madre!

    En cuanto a los ciegos pillados el finde, seguro que prometiste no beber más... xD
  5. Anonymous luckys posted at 1:14 p. m.  
    jajaja joder con las niñas...
  6. Anonymous dreora posted at 3:00 p. m.  
    Panda de jovenzuelas descaradas..... :P
    ¿Dónde estaban cuando yo tenía su edad? Cagüen los cambios generacionales....
  7. Anonymous GAtazul posted at 3:22 p. m.  
    Yo no le llamo generación Pokemon...para mi son pequeños omaitas!!
  8. Blogger sin cromosoma y posted at 9:07 p. m.  
    Ay, super, que te dejo sola unos días y te desmadras!!!Jajajaja!!!
    Disfruta mucho de la generación pokemon, jijijiji...
  9. Anonymous PaperBoat posted at 6:16 p. m.  
    Jejejeje, qué barbaridad!!! Entre tanto alcohol y tanta generación Pokemon tus días no han tenido desperdicio.... las fotos en plan puta serán para verlas... :p

    Besitos.
  10. Blogger Cicutarsenica posted at 3:50 a. m.  
    Jamás alcanzaremos a imaginar que tipo de gente (y en que terminos)ha debatido a cerca de nuestros culos.

Publicar un comentario

« Home