25.8.06

Resumiendo (II)

Segundo resumen semanal. Siempre se me ha dado muy mal resumir, cuando estaba en bachiller y me intentaba hacer resúmenes de los temas de historia me daba la sensación que estaba añadiendo hechos a la historia de España, porque mis “resúmenes” ocupaban más que el temario del libro…en fin, lo seguiré intentando.

El fin de semana pasado fue más tranquilito que el que os conté en el post anterior, pero así y todo me lo pasé muy bien y encontré un “sí” unánime de mis dos amigas a una proposición poco decente (y no!, no penséis siempre en eso joer!).
Les propuse irnos un sábado, cuando acabemos los exámenes de septiembre, de fiesta las tres, en plan “noche de chicas” y me dijeron que sí, añadiendo aquello de “eso sin tíos” (que por cierto me gusto que lo añadieran ellas) Luego estábamos en un pub ellas, sus novios y yo (sí, me tiré la noche del sábado en plan farolillo iluminando el amor hetero de mis amigos) y después de un par de cubatas y un par de chupitos se me ocurre decirles “cuando nos vayamos de fiesta las tres os voy a llevar a una discoteca de ambiente y a ver quién liga más”. Esperaba un “tú estás loca ¿Qué pintamos nosotras allí?” y me encontré con un “sí” al unísono que me dejó flipada.
Quedamos en que toda chica que se ligaran, después de decirle que son heteros me la dejarían a mi que ellas, aunque iban un poco alcoholizadas, siguen siendo fieles a sus chicos.

El domingo hablé con SuperPera, después de una semana sin oírla (kit-kat necesario) y tras unas horas de charla y muchos besitos…decidimos (en plan contrato)

1-. Que nos queremos (es básico en este “contrato”)
2-. Que queremos que quede amistad (y no sólo eso) entre nosotras.
3-. Que parece que estemos gafadas, es cuanto decimos “estamos juntas” ó el típico “somos novias” no tardamos en pelearnos ni una semana.
4-. Así que haciendo una mezcla entre los puntos 2 y 3 hemos decidido que somos AMIGAS, MUY AMIGAS, CON DERECHO A ROCE, MUCHO ROCE (me encanta esta frase!! jeje)
5-.No es obligada la fidelidad pero sí la sinceridad…es decir, que nos podemos liar con quién queramos pero después tenemos que decírselo a la otra y la otra ya decidirá lo que hace (seguramente se acabaría la parte del “derecho a roce mucho roce”, además yo no quiero estar con otra)
6-.Qué si encontramos la razón de que “lo nuestro” no funcione dejaremos de ser sólo amigas…para volver a ser una pareja formal con todas las de la ley y si no…seremos…amantes toda la vida (no está mal no??)

Bueno y haciendo caso a lo anteriormente expuesto diré en mi defensa que por mucho que liguen mis amigas en el pub de ambiente y muchas chicas que me acaben pasando (joer…como si fueran balones, pobrecillas) no tengo intención de hacer nada de nada con ellas…(sentimental,morbosa y sexualmente hablando).

El miércoles mi dijo mi hermana que me había oído hablar por teléfono con SuperPera por la noche (mi hermana y yo dormimos en la misma habitación) y le dije que qué había oído y me dice “pues nada porque me quedé dormida, aunque no quería…sólo oí besitos, esta noche me despiertas y saludo a mi cuñada” y se pone en plan burla a hacerme morritos…ains! Me arriesgo demasiado…!!
Pero es que no tengo remedio…esa misma noche me aseguré que mi hermana estaba durmiendo y volví a hablar con ella..jejeje.

El resto de la semana ha sido bastante monótona y no hay nada a destacar, así que aquí se acaba el resumen.

Disfrutad de lo que queda de verano que por aquí ya empieza a refrescar!

Posted by SuperManzana at 8:03 p. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 11:09 a. m.  
    Vaya que madrugadora estás hoy!

    Jejeje, eso de "amigas con derecho a roce" me suena mucho. Ya sabes lo que te pienso, cualquier cosa que decidas estará bien siempre y cuando eso os haga felices.

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia eso de la noche de ligue.. Jo! si al final te las pasan todas a ti siempre eres tu quien sale ganando. Menudo negocio!!
  2. Blogger Cicutarsenica posted at 1:27 a. m.  
    Me gustó ese contrato. Con tu permiso le haré una cópia y lo llevaré a la notaría para tenerlo listo...¡por si acaso!
  3. Blogger laamanteceleste posted at 11:08 p. m.  
    Jajajajajaja!!!Ya estaba yo preocupada sin tener noticias tuyas...pensaba que te habías enganchado a la vida loca esa de los fines de semana y la habías extendido a los días testantes, jejeje!!!
    Un besote!!!
  4. Blogger coxis posted at 10:10 a. m.  
    chica, qué claro lo tenéis todo!!!
    mencanta!
  5. Anonymous Anónimo posted at 11:32 a. m.  
    No perviertas a tu hermana eh!!jajaja, y me ha encantado lo del contrato creo que tendrían que existir y todo, nos daría más seguridad, genial!

    Un bste
  6. Blogger Laurópata posted at 7:22 p. m.  
    El contrato perfecto aunque yo... modificaría lo de la "sinceridad". Se puede ser sincera sin decir con quien te acuestas... Vamos que al final eso de ir contándole a tu amiga con derecho a orgasmos con quien tienes otros...siempre trae muuuuchos problemas!. Hay que contarlo sólo cuando es realmente importante...
    un besazoooo
  7. Anonymous Anónimo posted at 7:51 p. m.  
    Si las cosas funcionan bie nde una manera, ¿por qué nos empeñamos en cambiarlas?.
    Yo llevo como amante 2 años, casi tres y en el único momento que intenté cambiar las cosas, se torcieron, así que no lo vuelvo a hacer.

Publicar un comentario

« Home