14.9.06

Cómprate un bosque y piérdete!!!!

El “simpático” de mi profesor de dibujo técnico me suspendió (si, esta vez no suspendí yo, me suspendió él) en junio por “discriminación positiva hacia una compañera de clase y por solidaridad hacia el resto de compañeras” (palabras textuales) a las que también suspendió con el consiguiente cabreo de impotencia y rabia y ganas de partirle algún hueso que otro al caballero en cuestión por mi parte…

El martes pasado hice el examen de dibujo técnico y el profesor, cuando acabamos, nos dijo:
- No sé si aprobarlas, les he cogido cariño y no quiero dejarlas de ver.

Muy simpático el hombre, nos habla de usted y todo…después de esta frase le contesto:

- Hombre, no nos dejarás de ver (yo no le hablo de usted a ese tío ni loca), nos veremos por los pasillos.
- Ya, pero no será lo mismo…miraré sus trabajos con mucho amor y me pensaré si las apruebo…

Le encantan acojonarnos con la idea de que nos iba a suspender.

Ayer recogí las notas de los exámenes de septiembre…un 7 y un 9…no está nada mal para haberlo hecho todo en las dos últimas semanas y el examen que se suponía que debía dejarnos dos horas, lo hicimos en una (en la vida he dibujado tan rápido, menudos churros que hice).
Cuando salía con el boletín en la mano me crucé con el profesor de dibujo técnico en el pasillo, me dio la risa y pensé “mira, a partir de ahora nos veremos SÓLO en los pasillos y si me echas de menos, te buscas un psicólogo!!!!”

Posted by SuperManzana at 4:34 p. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 6:53 p. m.  
    Lo que os hizo en junio era para remitirlo al Ministerio de Educación, y no todos juntos en una carta, sino cada uno de los alumnos una carta por separado, para que hagan más caso.
  2. Blogger Laurópata posted at 10:22 p. m.  
    Felicidades por tus aprobaosssssssssss. Eres una makinaaaaaaaaaaaaa
  3. Anonymous Anónimo posted at 8:07 a. m.  
    A mi me hizo algo parecido un profesor con una de las últimas asiganturas de la carrera, pero él a mala ostia.
    Sus palabras textuales: "no te voy a aprobar esta asignatura hasta que sea la última que te quede; asi tendrás que venir a pedírmelo para poder terminar". Menudo hijo de puta....
    Me tocó hacer un exámen de sobresaliente (por mis güevos que no suplicaba) y como me suspendió porque ni siquiera leyó mi exámen, ir a la revisión y obligarle a admitir que estaba aprobada; quizá porque le amenacé con llevar el exámen al tribunal de corrección :D

Publicar un comentario

« Home