19.9.06

Pa'flipar un rato...



¿Habéis visto el anuncio del Corte Inglés en el que sale Charlize Theron?
Si no lo habéis visto, mirad el video...¿no os parece denigrante hacia la mujer?.
Atentos a la letra de la canción:

Yo quiero ser una chica de moda (no sé si es sólo a mi,pero eso de "una chica de moda" me hace pensar en una tía tonta pero de las de manual)

llevar lo último y que te fijes en mi (que te fijes en mi por como visto, no por lo inteligente que soy ó por lo bien que me expreso ó por mi personalidad ó por mi sentido del humor...no!! por cómo visto, hay que joderse, viva la superficialidad)

Estrenar tres faldas y botas
vestir la moda es lo que me hace vivir...
(me hace sentir bien vestir a la moda, nada de ser solidaria, ni buena persona, ni el compañerismo...el mundo, la humanidad y todo a tomar por culo mientras yo pueda vestir la ropa de las "mejores" marcas)

En fin, igual se me ha hinchado hoy la vena feminista, pero llevaba días viendo el anuncio y saliéndome urticaria. Cuando he visto el video en youtube, he dicho "esta es la mía" y no he podido resistirme.

Ale, ahí queda eso!!

Posted by SuperManzana at 9:09 p. m.

12 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 9:53 p. m.  
    Supongo que debe ser la musica de "yo quiero ser una chica almodovar", ya sabemos que la publicidad es una mierda que solo apunta al consumismo masivo, deja los fines de lado, y ocupate de mirar solo las tetas de charlize theron, o lo que se pueda apreciar.
  2. Anonymous Anónimo posted at 8:25 a. m.  
    Joer, y a mí que me cae mal El Corte Inglés, con estas cosas aun me cae más mal, jeje. De todos modos ya te avisan que tienen precios para pijas que van en limusina, porque no veáis que sablazos dan ahí, ya entiendo eso de Corte, el que te dan con el sable.
  3. Blogger abakanada posted at 1:12 p. m.  
    Hola, recién te encuentro. Gracias por el post, pensaba que la rara era yo por quedarme colapsada ante semejante despliegue de principios pretaporté.
    Un saludo.
  4. Anonymous Anónimo posted at 2:17 p. m.  
    Fíjate que no me había percatado de la letra... es que a mi "la Charli" me obnubila :D.

    Y por cierto, que está muy feo que entres en mi blog a decir que tu hermana es una perra y que le meterias las patas en pintura :PP
  5. Anonymous Anónimo posted at 3:06 p. m.  
    Yo? Darle la vuelta a las palabras yo? :PP
    ¿Pero tu has puesto o no (copio y pego): "gracias a la perra de mi hermana" en un comentario? :PPP

    Y lo de comer ya lo sé, ya lo sé. Por eso hoy hago propósito de enmienda y me voy a comer albóndigas a casa de mi madre :D
  6. Anonymous Anónimo posted at 1:55 a. m.  
    Esto de no ver la tv como aisla a una de la sociedad...

    Muy fuerte el anuncio... La Charlin sabrá lo que significa la letra de la banda sonora?
  7. Anonymous Anónimo posted at 5:12 a. m.  
    cual, cual publicidad? ahh esa jaja es q yo tambien me quede mirando a Charlize!!

    y si...q denigrante y consumista
  8. Anonymous Anónimo posted at 1:04 p. m.  
    Resulta que yo también llevo varios días viendo el anuncio y pensando en la letra. Me parece superdenigrante, muy fuerte... y es que nos venden lo que les da la gana. Además de que la mujer se transforma en un puto maniquí... hay que joderse.

    Y así va España...

    Besos.
  9. Blogger Laurópata posted at 1:38 p. m.  
    joer! no lo habia visto! Vaya mierda, pero vaya mierda! Parece que no avanzamos nada, un pasito para delante y tres para atrás... Puagh!
    Un besazo
  10. Anonymous Anónimo posted at 10:00 p. m.  
    Yo estoy asqueado con este anuncio, así como los de AXE, o cualquiera que ponga a la mujer al mismo nivel que un maniquí con ojos. Me parece indignante que retirasen anuncios como el de Boccata( el de los agricultores), que a fin de cuentas, no tenia tantas connotaciones negativas (yo soy agricultor), y sin embargo, estos los permitan. ¿Dónde están las asociaciones de mujeres ahora?

    ¿COmprando en el Corte INglés, acaso?
  11. Blogger Cicutarsenica posted at 8:20 p. m.  
    Oda a la superficialidad y al consumismo...machismo químicamente puro...pero, mas alla de todo eso ¡qué buena que está Charlize!
  12. Blogger Garin P. posted at 4:40 p. m.  
    Son patéticos estos anuncios. Tanto este, como los de axe como los de siemens en el que cambian al tío...

    Compra y no pienses (que salen arrugas).

Publicar un comentario

« Home