23.10.06

Tiempo al tiempo

Yo no quería, os lo juro por Snoopy, por el punto del lazo de la falda de Mafalda y por la mantita de Charlie Brown que yo no quería, YO-NO-QUE-RÍ-A!!!…acabé una relación de año y pico hace poco más de una semana y me recomendaron todos (incluida SuperPera) que me tomará una época de relax sentimental, es decir, nada de parejas estables, nada serio, solo rollos y bueno, a pesar que yo siempre he dicho que no soy de rollos, eso de estar sin estar no me va, ya me había hecho a la idea pero…ah! como dice un amigo “cuanto menos buscas las cosas antes las encuentras” y es aplicable para todo, todo y todo.
¿Que no quieres encoñarte con ninguna? (encoñarte, que palabra más bonita jeje), ¿que quieres una relación superficial?, pues aparece el sabio refranero español y dice “¿No quieres caldo? Pues ven aquí y amorraté a la olla que te la vas a tragar toda y sin embudo” (adaptación propia del refrán)

He conocido una chica en la ciudad donde estudio que me ha roto todos los planes y todos los esquemas que tenía para mi futuro inmediato, he sacudido mi vida y me ha sabido tocar la fibra en 4 días y lo que más me descolocó, el sábado, me di cuenta que la estaba echando de menos. Y que conste que sólo SuperPera había sabido tocarme la fibra (no penséis mal) hasta ahora y como me dijo ella: “a mi me costó bastante más tiempo” y luego añadió “acabaréis juntas”, qué jodía la niña…

Pues bueno, esta mañana hemos quedado en un parquecillo a las 7:40 (yo tenía clase a las 8), la chiquilla está como una cabra, se ha levantado a las 7, sin tener clase hasta por la tarde sólo para verse conmigo (está loca). Cuando estábamos en el parque ha acabado de amanecer y se han apagado las farolas y voy y me suelto “ale, buenas noches” y la muy zalamera (en tirada de trastos y piropos varios me da quince vueltas) “es que las farolas han visto que has llegado tu y han dicho, ya está el sol aquí, ya podemos apagarnos”…
Después de esto me he quedado muerta, petrificada y sin palabras…sólo he sabido acercarme a ella y darle un pico. Yo me he quedado tan a gusto, pero a ella me la he dejado helada (bueno, no sé si helada es la mejor palabra jeje).

Seguiré informando…

Estado anímico: En proceso de encoñamiento y dejándome llevar…quiero seguir conociéndola.

Posted by SuperManzana at 7:14 p. m.

8 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 12:21 a. m.  
    PERO QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    por principios no leo mas del primer párrafossssssss. que te tomes el relax en serio, quien venga despues que entre por tu casa sin tener tu otra por habitar.

    descansa, tias pa follar todas las que quieras, tias para querer tambien. Entonces, donde está la prisa. No estas sola en el mundo supermanzana!! Alehop!!

    Que se mueran por tus huesos, ya está bien morir por los de otras!
  2. Anonymous Anónimo posted at 12:24 p. m.  
    madre mia!
    y que piropo mas bonito madreeeee!!!
    pos hala, a dejarse llevar, a ver qué pasa... suerte! ^_^
  3. Blogger Laurópata posted at 9:18 p. m.  
    pos a dejarse querer!!!! Que coño relax sentimental ni nada... Que la vida son dos días!!!

    Un besazo
  4. Anonymous Anónimo posted at 9:19 a. m.  
    Ay, madre...

    Bueno, tú con calma y esas cosas. No te precipites, solete!!!

    PD: 7 de la mañana??? Sí que está loca, sí... 7 de la mañana... Me ha impresionado...
  5. Anonymous Anónimo posted at 9:05 p. m.  
    Si es que las mujeres.... nos traen por la calle de la amargura...
  6. Anonymous Anónimo posted at 11:18 p. m.  
    ooooooooooohhh, di q siii, pues aprovéchalo eh? y por supuestoo!! sigue informandoo!!

    :**
  7. Anonymous Anónimo posted at 12:36 p. m.  
    Me alegro por ti ;). Sigue conociéndola y tranquilidad ante todo, que las prisas no son buenas xDD.
    Un beso ;)
  8. Anonymous Anónimo posted at 8:05 p. m.  
    Bueno esto te durara nada, igual que un suspiro, como otras veces supermanzana, te encoñaras con otra y ya esta.Pero disfruta lo que puedas super

Publicar un comentario

« Home