27.9.06

Contestando a Nemo

En el post anterior hay un comentario de un tal Nemo que dice lo siguiente:

“Ahora entiendo las tonterias que dices en los comentarios de los otros blogs ... era una cria ... no tienes ni 18 años ... menos mal ... pensaba que era crónico, pero no, en 5 o 10 años se te pasa.”

La verdad es que no suelo hacer esto, pero me apetece contestarte.

Nemo, para tu información te diré que no soy una cría de 18 años, soy una cría de casi 22 y para tu información también, te diré, que lo de cría lo digo con la cabeza muy alta.
Creo (y si no es así acepto opiniones, demostrables, de cualquiera) que soy lo suficientemente madura en las situaciones que lo exigen. Pero la vida en si ya es lo bastante seria como para ir siempre de morros por ella. Me encanta hacer “el payaso” lo admito, y no me da ninguna vergüenza decirlo, soy capaz de hacer cualquier cosa con tal de ver reír a la gente que quiero.Si tengo que rodar por el suelo y dar gritos en mitad de la calle para ello, lo hago y sinceramente espero que lo de esta “sinvergüencería” no se me pase nunca.
Si te das una vuelta por mi blog, te darás cuenta que hay unos cuantos comentarios ofensivos como el tuyo, incluso más, de esos que dicen que ser lesbiana es una enfermedad, y no he borrado ninguno.
A mi blog tiene acceso cualquiera y todo el mundo es libre de comentar lo que le venga en gana. Cuando yo comento en las webs de los demás, ejerzo la misma libertad de expresión que doy a ejercer en la mía, pero NUNCA he hecho un comentario para intentar dañar a la autora/autor del mismo.
No exijo nada, sólo pido un poco de respeto para todos y que, si vas a hacer un comentario de este tipo otra vez, al menos te informes para no meter la pata como lo has hecho conmigo.

Por lo demás, me gustaría, que como dice LPC justo detrás de tu comentario, nos dejaras la dirección de tu blog o tu web, si la tienes.

De todas formas, gracias por tu visita y vuelve cuando quieras, yo no veto a nadie.

P.D (para los "sinvergüenzas" como yo): La hostia, qué diplomática soy cuando quiero!!

Posted by SuperManzana at 4:57 p. m.

9 Comments

  1. Blogger Lesbiana Poco Convencional posted at 9:21 p. m.  
    Jajaja! Ole ole y ooooooLe! No puedo decir nada mas que eso :D

    ¿Puedo decir tonterias yo tambien? ^_^ pero a ver si me van a decir que soy una cría :S Aunque con mis 29 "añitos", no sé yo... xDDDDDDD
  2. Anonymous Anónimo posted at 11:35 a. m.  
    Ole ahí, Supermanzana, para ovarios los tuyos, que ya sabes que los del club los ovarios y los huevos los tenemos y los ponemos, respectivamente, de un tamaño considerable.

    P.D. No malinterpretéis lo que he escrito (sobre lo de los huevos), no se trata de fanfarroneo ni prepotencia, Supermanzana me entiende con eso de los huevos y los ovarios, es una coña que tenemos, jeje.
  3. Blogger elvenbyte posted at 11:57 a. m.  
    Creo que hay veces en la vida en las que la diplomacia estorba lo que realmente queremos decir. Siempre tiene que haber algún gilip..., en fin, que dé la nota.

    Para poder criticar hace falta tener criterio, sentido común, tolerancia, intercambio, interés en el tema a discutir...

    ¿Por qué la gente que carece de todo esto no se queda en sus agujeros y nos deja en paz a los demás?

    La homosexualidad NO es criticable. Es como si los homosexuales se dedicaran a criticarnos a los heterosexuales por ser heterosexual. Pues al revés es la misma tontería.

    No bajes a estos niveles, no merece la pena, tu blog tiene suficiente calidad, y más, para no necesitar a esta gentuza.
  4. Anonymous Anónimo posted at 4:45 p. m.  
    Sabes qué? La indiferencia es el peor de lso desprecios...no le entres al trapo!!

    Muak
  5. Blogger laamanteceleste posted at 5:37 p. m.  
    Di que sí!!!. Lo que dice Euria, es muy fácil criticar sin fundamento y además de forma anónima. ¡Qué persona más madura la que hace eso!.
    Muaka!!!!!!!!
  6. Blogger Chaika posted at 6:22 p. m.  
    Yo sí veto, por eso en mi blog no hay trolls.
  7. Anonymous Anónimo posted at 6:48 p. m.  
    Buscando a Nemo..

    ¿Nemo no contestas? ¿O es que acaso "una cría de menos de 18 años" te ha dejado sin palabras?

    En fin, cada uno es libre de opinar lo que quiera como dice Supermanzana.. Podrías darnos la dirección de tu blog blog y así ejercemos también nuestro derecho a opinar sobre él. ¿Qué te parece?

    Pasqui *:D
  8. Blogger Laurópata posted at 9:30 p. m.  
    Supermanzana!!! Tú ni caso, que se las pique un pollo! en tú blog haces lo que te sale de los ovarios, y a quien no le guste que no entre!!
    Un superbesazo guapa
  9. Anonymous Anónimo posted at 11:00 p. m.  
    (estaba intentando ser irónico)

Publicar un comentario

« Home