17.10.06

Ligando...que es gerundio!!

Hace un rato me suena la musiquita de los sms en el móvil, abro el buzón de entrada y tenía un sms nuevo de “AMIGOS”…y pienso: “puff, publicidad que asquito!!”
Abro el sms y mirad que simpático lo que dicen mis “amigos” (que debe ser una agencia tipo spam pero por mensaje a los móviles):

“Sin pareja?. Liga rápido y fácil. Te enviamos dos personas!! Envía lo que eres (CHICA ó CHICO) y lo que buscas (CHICAS ó CHICOS) al xxxx. Ej CHICA CHICOS al xxxx”

Vamos que quién no liga es porque no quiere!. Te envían dos personas a casa…¿para montarte un trío el primer día? ¿para que elijas? ¿no es un poco cruel para esas dos personas? “A ver tu…tu eres más fea (porque así a las primeras de cambio no la vas a elegir por ser buena persona, porque no sabes nada de ella) si…me quedo con la otra, lo siento otra vez será”
Portazo en las narices y la otra a la saca! ¿y quién elige esas dos personas para ti? Porque muchos datos de un sms que dice “CHICA CHICAS” no es que se puedan sacar…¿o luego aparece un psicólogo en casa para hacerte una encuesta y buscar a tu pareja ideal?. Alguien debería investigar sobre estas “agencias emparejadoras”.

P.D: Para los interesad@s, no he contestado al sms, aún no me encuentro tan necesitada…
P.D2: Los número los he sustituido por “xxxx”, no quería hacer publicidad, si alguien está muy interesado en saberlo que me lo diga y se lo paso.

Posted by SuperManzana at 11:13 p. m.

6 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 6:59 p. m.  
    Qué fuerte... ya no se conforman con ofrecerte una cita con una persona sino que te ponen a disposición un par... imagínate al par de mozas que te pueden enviar así, por la cara: cualquiera sabe. Eso sí, si contestas la emoción está asegurada, sería una experiencia inolvidable

    Besos.
  2. Anonymous Anónimo posted at 9:40 a. m.  
    Al menos no te ha llegado el sms que les llegaría a las otras 2 personas ofreciéndoles ser posibles parejas de alguien que conteste al sms tuyo. Imagino que sería algo así: Manda CHICO o CHICA al xxxx según tu sexo, seguido de A DISPOSICIÓN DE, seguido de: CHICO o CHICA.Ay que joderse.
  3. Anonymous Anónimo posted at 1:29 a. m.  
    Tambien creo que circulan por ahi sms que dicen que alguien se ha fijado en ti que si quieres quedar o algo así?

    Oye a mi nunca me llegan esos mensajes me siento excluida, :P

    besitos
  4. Anonymous Anónimo posted at 6:42 p. m.  
    con lo grande que es el mundo y lo interesante que es el chat de chueca!!!!!
  5. Blogger Lesbiana Poco Convencional posted at 8:26 p. m.  
    Hoy en día la mayoria de cosas se hacen via sms.
    Miedo me da casarme! (si llega el caso) Porque imaginad la situación...¿Quieres como pareja a "LPC"? Si es que SI, manda CASARSE SI al "xxxx", si es que NO, manda CASARSE NO al "xxxx"...

    xD Que triste si llegáramos a esos extremos, ¿no? xDDD
  6. Blogger Acuarius posted at 3:40 p. m.  
    oM

Publicar un comentario

« Home