13.10.06

...abriendo puertas...cerrando heridas...

Mes y medio diciéndome:
Un día que quería una relación liberal y al día siguiente (ó dos días después) que sólo me quería para ella.
Un día que somos demasiado jóvenes para atarnos a alguien que está tan lejos y al día siguiente (ó dos días después) que si sabe que he estado con otra no me volvería a tocar.
Un día que se muere por mi cuerpo y al día siguiente (ó dos días después) que no le apetece tocarme.
Un día que no quiere que me cierre puertas, que coja libertad y al día siguiente (ó dos días después) que sólo abra la suya...

…mes y medio queriéndome decir que en verdad, me quiere mucho, pero sólo me ve como una amiga…
…mes y medio mintiéndome…
Una mentira que me duele mucho más que el hecho de que lo nuestro se haya acabado.

“TE QUIERO MUCHO, PERO SÓLO COMO AMIGA”

Hay que ver lo contundente y a la vez suave que puede llegar a sonar esta frase.
Cómo, con una frase tan típica se puede mandar a paseo una relación de más de un año y aún así dejar bien claro que se sigue queriendo a esa persona. Que prefieres sus abrazos a sus roces desnuda ¿ó quizá no?, que prefieres sus besos en la mejilla a sentir la pasión en sus labios ¿ó quizá no?, que prefieres relaciones superficiales que duren dos horas, dos días ó dos meses, a una relación con ideas de futuro ¿ó quizá no?.

Al fin y al cabo…una relación abierta ó cerrada, agobiante ó desahogada, apasionada ó distante, según qué día, que ha llegado a su fin.
Unos recuerdos, unas sensaciones y unos sentimientos que se tienen que doblar como una hojita de papel y guardarlos en un rincón especial del corazón que permita una amistad sin rencores.

P.D: Anoche alguien, casi sin hablar sobre el tema, me hizo darme cuenta de que esto es sólo una curva en el camino y que no siempre se aprende más caminando por lugares rectos y llanos.
Leti, gracias por TODO.

Posted by SuperManzana at 7:43 p. m.

9 Comments

  1. Anonymous Moniwen posted at 1:06 a. m.  
    Siempre dicen que de lo malo se aprende más... Pues vale.
  2. Blogger roouus posted at 11:42 p. m.  
    es un clasico a mi me entantan esas frases: undostres responda otra vez-
    te quiero pero solo como amiga, eres una tia que te cagas pero no quiero que seas mi novia, por ti daria mi vida pero no ahora, estamos en tiempos diferentes, yo busco otra cosa en la persona, te quiero pero no te amo (esta es matadora), no peudo vivir sin ti pero tampoco contigo, me hago daño al decirte esto pero quiero acabar esto que empezamos o una de las mejores, yo no soy como tu crees que soy, por eso te dejo.
  3. Anonymous leisha posted at 1:30 p. m.  
    Ánimo, estas cosas te hacen más fuerte. Deja pasar el tiempo y ya verás como te encuentras mejor. Un beso ;)
  4. Anonymous Pasqui posted at 8:26 p. m.  
    Sabes.. Creo que es mejor terminar bien, aunque sea con una frase típica, que aguantar e intentar buscar escusas con las que poder justificar una ruptura.

    Como dice Van Halen; "There's a time and a place for everything, for everyone..".

    Quédate con lo bueno, con lo que compartísteis y tranquila porqué habrá nuevos "times", "places" y sobre todo muchas "everyones".

    Ánimo Supermanzana!
  5. Blogger Interino Garin posted at 11:15 p. m.  
    Las frases típicas, a pesar de haberlas oído tantas veces, siguen haciendo daño. Lo importante es lo que pones en la postdata.

    Hasta de las hostias más grandes se aprende algo, aunque uno quede algo jodido. Eres Supermanzana, así que lo vas a super-ar sin ningún problema.

    En cuanto a la amistad post-relación, no sé cómo de factible es. He tenido una experiencia muy negativa al respecto que me hace ser muy escéptico. Ojalá que salga bien.

    Besos.
  6. Blogger Lesbiana Poco Convencional posted at 12:18 a. m.  
    Es jodida esta frase, pero créeme, si no sabe apreciarte como pareja, se lo pierde.
  7. Blogger sin cromosoma y posted at 6:50 p. m.  
    Hola, preciosa, mucho tiempo sin 'vernos'.
    Sólo se me ocurre decirte tonterías típicas...intenta buscar tu felicidad en otro lado, dentro de tí. Cuando hay dudas en una relación, yo creo que es mejor no tener relación.
    Un besote enorme!!!
  8. Anonymous Quino posted at 12:20 a. m.  
    Hi, SuperApple!!!
    Aquí te escribe un chico gay, recién salidito del armario, calentito calentito, en todos los sentidos!! jejejejejeje. Al principio (hace tres meses) solo pensaba en follarme al primero que se pusiera a tiro... Ahora me he calmado un poco... Pienso: nunca me gustado el sexo por el sexo... Por qué cambiar ahora?? Lo que te quiero decir con esto es que si tú sabes lo que quieres, sencillamente hazlo. Qué es mejor? Je! Lo más cómodo es no tener relación estable, es evidente! Pero desde luego creo que eso no puede satisfacer a nadie más allá de unas horas... Y las relaciones estables, son como un flor: para mantener su color, debes regarlas, cuidarlas, mimarlas. Es decir, esforzarte... En fin, sé tu misma y elige!!! Esto si que al menos es elección nuestra!!
    Kiss for all!!
  9. Anonymous Anónimo posted at 7:06 p. m.  
    siempre engañando a la gente

Publicar un comentario

« Home