7.10.06

Proposición

Esta semana, lo he ido dejando, y no os he contado nada...I'm sorry (ahora que se pone de moda esto de los idiomas entre las bolloblogueras). Mientras escribo el post resúmen de la semana, que os aseguro que tendrá miga os hago una proposición (decente, decente...no penséis mal)

Vamos a hacer una lista con fragmentos de textos, de diálogos de pelis, de canciones ó con frases cualquiera sobre el lesbianismo que hayáis oído por ahí, incluso esas que se las oyes a cualquier garrulo, que está escupiendo pestes sobre las lesbianas y piensas "si no fuera porque papá y mamá me educaron de PUTA MADRE y no suelo decir tacos ni ser agresiva, ahora mismo te daba dos tortas!!!". Frases graciosas o cargantes (de un extremo a otro)

Yo últimamente todas las graciosas que encuentro ó se me ocurren, me las pongo de nick en el bollomessenger, que por cierto, propongo (parezco una ministra con tanta propuesta) ampliar.

Condiciones:
-Ser mujer.
-Que te gusten las mujeres más que mojar pan.
-Tener o visitar blogs de bolloblogeras.
-Querer reírte y conocer gente.

A mi personalmente, me gustaría que se convirtiera en una especie de chat nuestro,¿qué os parece?.

Mi dirección: supermanzanaxxi@hotmial.com

Bueno, que me voy por las ramas...lo de las frases, bollofrases...(Diox! me recuerdo a los Teletubbies...tubbipan, tubbitenedor!!).

Empiezo yo, así os hacéis una idea de a lo que me refiero:
- Me encantaría vivir del aire...pero me gusta demasiado la bollería!!
- El lesbianismo es producido por una enzima...una encima de la otra.
- Lás lesbianas se acuestan con mujeres porque no han encontrado una buena polla que las deje satisfechas...(esto lo leí, si veo a quién lo dijo seguramente se me olvidará la educación que me dieron mis padres aaahhg!)


P.D: También se aceptan chistes ó cualquier cosa graciosa...siempre con respeto please.

Posted by SuperManzana at 7:23 p. m.

5 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 1:58 p. m.  
    Yo había escuchado mucho lo de la polla y siempre lo he acompañado de una mirada de "menos mal que mis padres me educaron..." porque ganas de meter una torta no me faltan.

    A mi amiga Mic le han preguntado alguna que otra vez:

    - ¿Tú cómo haces el amor con tu novia?

    - Con el corazón...

    Y entonces sacaba el dedo corazón con la cara muy seria. Jijiji.

    Un besote.
  2. Blogger laamanteceleste posted at 10:39 p. m.  
    Ayssss, veo que Paper ha pasado por aquí...bueno, pues q me apunto la tarea. Volveré con los deberes. Muaka!
  3. Blogger Chaika posted at 6:19 p. m.  
    Pero qué difícil chiquilla!!!
    Con lo que a mí me gusta mojar el pan.... ;)
  4. Blogger Laurópata posted at 9:23 p. m.  
    ¿qué es una lesbiana indecisa?



    Una tía que no sabe que COÑO quiere


    ea! ya ta'
  5. Blogger SuperManzana posted at 7:59 p. m.  
    Casi todas las chicas son heteros...hasta que dejan de serlo.
    Luego son bisexuales...hasta que dejan de serlo.

    Alice (L-Word)

Publicar un comentario

« Home