13.2.07

Miopía+Despiste=Metida de Pata

Ayer mi novia volvió a empezar las clases en la universidad tras el parón para los exámenes. A media tarde la llamo y me dice que estaba en la cafetería con sus compañeras (claro ejemplo de la dureza de la vida estudiantil). Eso de que estaba en la cafetería no hacía falta que lo jurara, se oía el jaleo de la gente perfectamente y mi pobre cabecita griposa retumbaba.

Llevo dos días sin salir de casa, excepto para ir al médico a que me confirmara que tengo gripe (Joder, eso ya lo sabía yo!) y me recetara lo mismo que a mi hermana (les darán comisión??)

Bueno, volviendo al tema. Le pedí al Angel que se saliera de la cafetería porque me retumbaba todo y no la oía bien, se salió a la calle y seguíamos con la conversación cuando de momento me suelta:
- Cari, hay una mujer en una ventana de la Uni que me está saludando y no sé quien es…
- Te habrá confundido con alguien
- ….no sé, me mira y mueve la mano
- Pues salúdala.
- …jajajajajajajajajajajajajajaja
- Y ahora ¿de que coño te ríes?
- Que no me estaba saludando, está limpiando los cristales, es la mujer de la limpieza pero no le había visto el trapo.
- Luego dices que no te hacen falta gafas.

Conclusión: Tengo una novia que es un despiste y medio miope.

P.D: Mañana es San Valentín, y al igual que en Reyes, el día del Padre, el de la Madre etc, etc..odio las fechas impuestas en las que por narices tienes que regalar algo.
Si regalo algo es porque me apetece y no porque me lo diga el calendario o el Corte Inglés.
Así que sintiéndolo mucho por la ñoña de mi novia (que sí que me ha comprado algo) seguiré a mis convicciones…(y que conste que tengo remordimientos por esto).

Posted by SuperManzana at 5:58 p. m.

3 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 11:41 p. m.  
    Menos mal que no ibas a regalar nada a la "ñoña" de tu novia medio miope y despistada jejeje

    Al final pasaste el día entero conmigo... Me diste una postal escrita con mil cosas más ñoñas que yo... un llavero de una bola de billar con mi numero preferido y una funda bakala para el volante de mi nuevo coche...

    Joder!!! para no creer en eso de San Valentin no te has portado nada mal jejeje. Besukitets cielo.
  2. Anonymous Anónimo posted at 11:37 p. m.  
    Jajaja!

    Sólo de imagiarme a "elangeldelossueños" en situación me parto! :-P Que bueno!

    Yo tb soy partidario de hacer regalos de forma esporádica en vez de porque lo impere una fecha.. Siempre se cuenta con el factor sorpresa y no son por compromiso.. y si además están hechos a mano.. mejor que mejor..
  3. Blogger laamanteceleste posted at 12:59 p. m.  
    nada, nada, tú con tus principios, q sin ellos una no es ná ;-)
    Un besazo, guapa!!!

Publicar un comentario

« Home