12.1.07

The last present

Llevo dos días guardando todos los archivos para formatear el ordenador, que ya le toca, últimamente falla más que una escopeta de feria y además ya sabéis lo que se dice “Año nuevo pc limpito preparado para nuevas descargas del eMule” ¿o no era así?...bueno da igual.

Esta tarde me ha llegado mi último regalo de Reyes (no miréis el calendario ya os lo digo yo, estamos a 12 de Enero). El día de Reyes se me notificó mediante una nota colgada en un globo (mi hermana y su originalidad) que pronto me llegaría un somier y un colchón nuevo y hoy ha llegado. Un metro y noventa centímetros, el más grande que hay en el mercado.
Resulta que mi madre entró un día a despertarme y vio que los pies se me salían del colchón y los tenía destapados y dijo “esto lo soluciono yo, le voy a comprar la cama de Pau Gasol” y bueno, ahí la tengo, desmontada en mitad del pasillo esperando a que mañana saque la que ha sido mi camita durante 14 años y le haga sitio a la nueva en mi habitación.
En realidad no me hacía falta una cama tan grande, sólo que suelo dormir con la cabeza en la parte baja de la almohada entonces me dejo 20-30 cm en la parte de arriba del colchón, que son los que me faltan para los pies por la parte de abajo, pero bueno, mejor que sobre que no que falte.
Además si lo que dicen en los anuncios de Lo Monaco es verdad “Si su colchón tiene más de 10 años, entonces no tiene usted colchón” yo duermo sobre las láminas del somier desde hace 4 años…(y sin enterarme)

En fin, voy a seguir guardando cd’s de esos que me bajé del eMule hace dos meses, aún no he escuchado y dudo que escuche, al menos de momento…como dice mi padre “no sé para que queréis tanta música enlatada, vais a dejar Internet vacío”

Posted by SuperManzana at 7:04 p. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 7:44 p. m.  
    Vaciar internet... qué bonito.
  2. Blogger Laurópata posted at 10:38 a. m.  
    Eysssss colchón nuevo... A eso hay que hacerle un buen estreno eh¿?¿?¿?¿?¿

    Besos gordossssss
  3. Anonymous Anónimo posted at 3:56 p. m.  
    yo tambien tengo el pc lleno de canciones que posiblemente nunca escuchare, y si escuchara no me gustarian. Pero en ese momento.. en que pensamos cuando bajamos esas cosas?
  4. Anonymous Anónimo posted at 7:38 p. m.  
    ufff 2 años! 2 años llevo yo intentando formatear mi pc, que si guardo que si vuelvo a guardar, q si ahora no puedo... ainss, q pereza!!

    pd. ualaaa q pedazo de camaa!! te la cambio por la mia de 80 :P
  5. Anonymous Anónimo posted at 11:03 a. m.  
    1.- Hay camas y colchones de más de 2 metros (tras el evidente crecimiento de la ponlación, Lo Monaco entre otros decició aumentar las medidas). Se pueden llegar a conseguir por precios asequibles hasta camas de 2'10. Más grandes se tienen que hacer a medida y son carísimas.

    2.- Metí casi toda la música que tengo en el iPod, y de vez en cuando, si meto la sesión aleatoria, suenan canciones que ni sabía que tenían... Y lo mejor es que me suelen encantar...

    Besotes!!
  6. Anonymous Anónimo posted at 7:58 p. m.  
    1 día, 1 semana, 2 meses, 4 años... El tiempo va pasando y no nos damos cuenta de que nuestra pequeña computadora al igual que nosotros vamos creciendo en edad, ella lo hace en archivos.

    Yo, ya no sé, ni el tiempo que lleva mi ordenador sin ser formateado y lo mejor, es que tampoco sé formatear jejeje. Asi que, por ser algo catalana y no querer gastarme unas pelillas en el cuidado de mi fiel compañero de aventuras nocturnas siempre utilizo esa palabra que tanto nos gusta decir "mañana lo haré"...

    Pero ese mañana nunca llega jejeje. En fin, tendré que esperar a que un alma caritativa venga a salvar a mi pc.

    P.D: Si quieres puedes venir tú "supermanzana" en mi cuarto hay una cama esperandote. Te quiero.
  7. Anonymous Anónimo posted at 8:04 p. m.  
    cariño...lo que se formatea es el ordenador, no la cama...tu siempre pensando en lo mismo vieja verde!!

    ...tendremos que formatear tu pc algún día y visitar a tu cama aunque tengas las sábanas del Barça...(haré el esfuerzo) jejeje

Publicar un comentario

« Home