5.1.07

Carta a SS.MM (los de Oriente)

Queridos Reyes Magos este año he sido. Vamos a dejarlo ahí, que conforme andan las cosas ser, estar y sobrevivir ya es bastante para estar contentos. Sí, vamos a dejarlo en que “he sido” porque no he sido buena del todo, pero tampoco mala…así que os tendréis que conformar con lo que ha habido.

Tengo un par de espías en casa que me han dicho unas cuantas cosas que contendrán los paquetes con mi nombre mañana, además, desde que el Ratoncito Pérez me dijo que en realidad quién compra mis regalos son mis padres como que no entiendo muy bien que pintan tres concejales de mi pueblo subidos en carrozas y dejando la cara manchada de maquillaje a los niños cuando suben a besarlos. Con razón por ahí corre el rumor de que los negros destiñen…así nos brilla el pelo.

En realidad yo este año no he pedido nada (creo que es el primer año y no os acostumbréis), pero aún así en Nochevieja tuve mi primer regalo de “Reyes”, mi novia me regaló un móvil. Lo tuvo fácil, el mío se había muerto hacía una semana y se compinchó con mi padre para ver si me lo regalaban ellos ó ella…(estas confianzas con el suegro tan pronto me dan un miedo..). Pero en realidad lo mejor fue acabar el 2006 y empezar el 2007 con ella. Despertar con su brazo sobre mi cintura, con sus besos y su sonrisa es irremplazable por ningún regalo.

En cuanto al resto de regalos me da igual lo que dejéis bajo mi árbol, es más, si pudiera ser os propongo un trueque:
- Regalad comprensión a esas personas que nos miraron mal en aquella discoteca en Nochevieja porque nos besamos.
- Regalad coherencia a aquella señora que paseaba a su perro y nos insultó por regalarnos muestras de amor.
- Traed unos segundos de reflexión para aquellos que ahora creen que poner bombas es la mejor forma de luchar por sus ideales.
- Traed perdón a quienes perdieron a seres queridos en tantas guerras inútiles.
- Olvidaros por un año de regalos para el hemisferio norte y prestarle atención al sur.

…coherencia…
…comprensión…
…reflexión…
…igualdad…
…paz…

…si de verdad sois magos que se note…

P.D: Si conseguís eso, os podéis quedar con los regalos que me vayáis a dejar el resto de mi vida.

Fdo: Alguien que aún cree un poquito en vosotros (ó en vuestra magia).

Posted by SuperManzana at 1:30 a. m.

7 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 2:21 p. m.  
    Hola cielo, para mi tambien fueron los mejores dias de mi vida y me gustaria que no fueran los ultimos. Me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado para poder despertar junto a esos ojazos azules que me vuelven loquita. Te quiero mi niña y no sé si los Reyes Magos te concederán todas esas cosas que pides, pero te puedo asegurar que mientras sigas a mi lado pienso hacerte la mujer mas feliz del mundo, e incluso del universo entero. Te quiero.
  2. Anonymous Anónimo posted at 5:52 p. m.  
    madre mia cuánta verdad acabo de leer :D

    espero que tus/nuestros deseos se hagan realidad ;)


    mua
  3. Anonymous Anónimo posted at 5:18 p. m.  
    yo me uno a eso que les pides a los reyes, a ver si con mas cartas pidiendo lo mismo se esmeran...

    Un besito!!
  4. Anonymous Anónimo posted at 9:12 p. m.  
    Me uno a lista de deseos (aunque un poco tarde, lo se apenas hoy descubrí tu blog) y bueno espero que estos 3 reyes juntos puedan esforzarse un poco (aunque soy republicana espero eso no afecte)..

    Saludos, tu blog genial, le seguire la pista...
  5. Anonymous Anónimo posted at 3:50 a. m.  
    Ojalá ellos cren en ti como tú en ellos.
  6. Anonymous Anónimo posted at 3:19 p. m.  
    Y bueno, ya que estamos me uno yo también. No hay que perder las esperanzas de cambiar este mundo, y sino para que estamos? Besos.
  7. Blogger Mi hermana es lesbiana posted at 10:29 p. m.  
    volví... a medias pero volví....

Publicar un comentario

« Home