15.11.06

Comida familiar (políticamente hablando...)

El ángel de los sueños me ha convencido para que mañana vaya a comer a su casa. Y no se conforma sólo con eso, voy a comer en su casa y con sus padres.

Ella, su madre, su padre y yo en la misma mesa (estoy acojoná viva!!). Además si eso no era suficiente, desde que estamos juntas me ha ido inventando una vida paralela que le ha ido contando a sus padres: que soy de su misma ciudad, que vivo en no se qué calle, que me junto con su grupo de amigas los fines de semana…todo con tal de que sus padres no sospechen nada...hay que ver la de guionistas flipantes que hay dentro de los armarios!!.

Así que me ha tocado estudiarme “mi otra vida” para no meter la pata durante la comida con mis suegros… esos que no saben que lo son, esos que se creen que soy una amiga de su hija que ha quedado con ella para ayudarla en un trabajo de la uni (que en el fondo es verdad, pero no la es en su totalidad).

Mi cuñada, que es la única que lo sabe en casa de mi novia, ha dicho que no la esperemos para comer. Creo que la pobre chica no sería capaz de aguantarse la risa viendo el paripé que se va a montar mañana en la comida.

…en fin, deseadme suerte...(ó preparadme un tila triple y metédmela en vena!!)

P.D: ¿Aún se lleva eso de halagar las dotes culinarias de la suegra?

Posted by SuperManzana at 11:22 p. m.

6 Comments

  1. Anonymous Anónimo posted at 2:45 a. m.  
    jaja, tranquila hay algunas que llevamos ya meses en esa dinamica y al final t lo pasas bien, jeje.
    No te pases de halagar.

    besitos
  2. Anonymous Anónimo posted at 11:02 a. m.  
    Nada de halagos culinarios... Con un simple "está muy bueno" quedarás de lo más inn. Sonríe todo el tiempo que no tengas la boca llena. Y evita al máximo compartir espacios con ellos...

    Es una putada eso de esconderse de los suegros en su propia casa... Tu novieta debería hablar ya con ellos...
  3. Anonymous Anónimo posted at 12:56 a. m.  
    Podeis estar tranquilos chic@s, despues de todos los nervios que tenia mi chica, ha sabido como actuar en cada situacion. Es una campeona nata. Ademas a mis padres les ha caido bien y lo que importa es que no han visto nada sospechoso jejeje. Pobres ilusos si hubiesen entrado a mi cuarto en ciertas ocasiones se habrían dado cuenta de que me muero por besar esos labios bufff... ejem... TE QUIERO
  4. Anonymous Anónimo posted at 12:10 p. m.  
    Haha...bueno, ya he leido aquí en los comentarios que al final salió bien!
    Llevo un tiempecito leyendo en silencio, ya era hora de ser educada y decir hola :$
    mi niña nunca llegó a compartir mesa con mis padres sin que ellos supieran nada, pero sí casa y espacios. También inventamos una vida paralela...que ahora que lo pienso no tenía ningún sentido, pero coló. (ahora ya lo saben)
    Saludos!
  5. Blogger Laurópata posted at 9:28 p. m.  
    Mucha, mucha mierda!!!! Ya verás como todo sale bien, pero estoy con oroD... tu novieta que lo diga ya! que luego se pierde una muchas cosas...
    Mil y un besos
  6. Blogger laamanteceleste posted at 2:11 p. m.  
    JAJAJAJAJA!!! A estas alturas ya debes de hacer salido triunfante de la famosa comida, así que estamos esperando impacientes a que cuentes!!!!!!
    Muaaaaaa!!!

Publicar un comentario

« Home